Tecnología 24.08.2018 > Mundo

Object Matrix lanzará una nueva solución de almacenamiento en la nube

Se trata de MatrixStore-as-a-Service, una solución basada en la nube privada y nube híbrida que permite administrar la digitalización y migración de archivos de contenido existentes a MaaS.

Object Matrix lanzará en IBC 2018 su nueva plataforma MatrixStore-as-a-Service (MaaS) alojada en la nube privada y en la nube híbrida que permite a las empresas de medios organizar y explotar mejor sus archivos.
 
A través de esta nueva solución, la compañía pasará a ofrecer la posibilidad de administrar la digitalización y migración de archivos de contenido existentes a MaaS y, opcionalmente, combinar esto con el almacenamiento en las instalaciones para flujos de trabajo híbridos y fáciles de administrar.
 
Alojado por Object Matrix en uno de sus centros de datos, también proporciona acceso ilimitado sin tarifas de salida. Esto se logra a través de conexiones dedicadas desde el (los) sitio (s) del cliente a esos centros de datos.
 
"De acuerdo con las discusiones en un evento reciente de DPP, una gran proporción de compañías de medios no tienen la capacidad de albergar un archivo digital en el sitio. Al mismo tiempo, el proceso de digitalización de cintas puede ser muy laborioso y muchas empresas se están demorando hasta que se presente una solución más simple" aseguró Nick Pearce-Tomenius, Director de Ventas de Object Matrix, quien concluyó: "Al ofrecer la realización de ese trabajo arduo y luego administrar todo el archivo como un servicio, estamos haciendo que sea más fácil y rentable para esas compañías cambiar a un entorno moderno y flexible”.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?