Tecnología 11.09.2018 > Mundo

Object Matrix: almacenamiento híbrido en la nube con MatrixStore y AWS Elemental

La demostración, que se realizará en el marco de IBC, presentará la integración de API entre MatrixStore de Object Matrix y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Glacier.

Las empresas de medios enfrentan el reto de tener archivos en crecimiento, flujos de trabajo complejos y equipos cada vez más globales. Estas integraciones permiten la colaboración global, mientras que el contenido es fácil de administrar y descubrir.
 
La integración de API con Amazon S3 permite el almacenamiento de objetos y la integración con Amazon Glacier permite el archivado a largo plazo. Interoperabilidad con AWS Elemental MediaConvert permite la transcodificación basada en archivos en flujos de trabajo de medios basados ​​en la nube, y la interoperabilidad con AWS Elemental Server permite un procesamiento de video en las instalaciones rápido y confiable. Además, la interoperabilidad con AWS Elemental Live con AWS Elemental Delta permite la entrega de servicios de TV no lineales para flujos de trabajo de medios en la nube locales e híbridos.
 
MatrixStore es una solución de almacenamiento de objetos en la nube privada centrada en los medios. Permite a las empresas de medios mantener el contenido seguro y protegido, al tiempo que garantiza un fácil acceso y visibilidad en todo momento. La arquitectura de nube híbrida de Object Matrix, junto con AWS, ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y escalabilidad, además de proporcionar considerables eficiencias operativas y económicas.
 
"La estrecha colaboración continua con AWS Elemental y Object Matrix es fundamental para nuestra estrategia de permitir a los clientes modernizar su infraestructura de almacenamiento y permitir flujos de trabajo de almacenamiento híbridos y a prueba de futuro" declaró Jonathan Morgan, Director Ejecutivo de Object Matrix.
 
La compañía demostrará la arquitectura de almacenamiento híbrido en su stand (6.C28) en IBC. En Amsterdam, Object Matrix y AWS Elemental también serán coanfitriones de una recepción en el stand 6.C28 a partir de las 5 p.m. del viernes 14 de septiembre.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?