Tecnología 20.03.2020 > Newsline Report

Nuevos planes para Nab Show

Gordon Smith, CEO de Nab Show, anunció que en lugar de reprogramar la feria se ofrecerá una oferta digital y se enfocarán en Nab Show New York sumando más participantes.

El presidente y CEO de NAB, Gordon Smith, emitió una carta a la comunidad de NAB Show proporcionando una actualización sobre los planes para las actividades de NAB Show en 2020. En la carta, Smith anunció que en lugar de reprogramar NAB Show para más adelante este año, presentarán una nueva oferta digital llamada NAB Show Express, y se enfocarán en NAB Show New York a finales de este año.

En respuesta al anuncio, Tim Shoulder, presidente de Grass Valley, anunció: "Estamos encantados de unirnos a NAB en el show de este año en Nueva York, y esperamos tener una gran presencia allí. Como muchos en nuestra industria, nosotros entendimos la difícil decisión que NAB tuvo que tomar con respecto al show de Las Vegas, pero estamos optimistas de que el show de Nueva York será una experiencia fantástica tanto para los vendedores como para los asistentes".

En el comunicado Smith reconoció: “En la Asociación Nacional de Broadcasters, creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a detener la propagación de COVID-19 y poner en primer lugar la salud y la seguridad de nuestra comunidad. En la semana desde que anunciamos que no avanzaremos con el NAB Show en abril, el panorama ha seguido cambiando drásticamente con las principales ligas deportivas, distritos escolares y otros negocios en todo el país que suspenden sus operaciones. El gobernador de Nevada también tomó la decisión de cerrar todas las operaciones comerciales no esenciales en el estado”.

“Hemos escuchado de muchos de ustedes durante la última semana que están ansiosos por una actualización de nuestros planes. Por esa razón, queríamos transmitir ahora que, a la luz de las circunstancias actuales, es imposible celebrar un 2020 NAB Show reprogramado este año. En su lugar, procederemos con un enfoque doble para ofrecer el mayor valor posible en estas circunstancias a nuestros expositores, socios y a la industria de la transmisión en general”, continuó Smith.

“Primero, estamos explorando varias formas de unir a la industria en línea, tanto a corto como a largo plazo. Por muchos años de servicio a la comunidad con eventos presenciales, sabemos que la conectividad es vital para la salud y el éxito de la industria. Es por eso que nos complace anunciar NAB Show Express, cuyo lanzamiento se lanzará en abril de 2020. Esta experiencia digital proporcionará un conducto para que nuestros expositores compartan información de productos, anuncios y demostraciones, así como para entregar contenido educativo de la selección original de programación programada para el show en vivo en Las Vegas y crear oportunidades para que la comunidad interactúe virtualmente, todo lo cual se suma a algo que une a la comunidad NAB Show de una manera nueva”, informó el CEO.

Y además destacó: “En segundo lugar, mejoraremos NAB Show New York con nuevos programas, socios y experiencias. Ya hemos tenido numerosas conversaciones con los socios de la feria para ampliar su participación, y hemos escuchado a numerosos expositores interesados ​​en mejorar su presencia en la feria de este otoño. NAB Show New York representa la mejor oportunidad para que las compañías anuncien y muestren sus últimas innovaciones y llega en un momento perfecto para que la industria se reúna cara a cara para reiniciar, reenfocar y volver a comprometerse a medida que avanzamos juntos. Tendremos más que decir sobre estos esfuerzos en las próximas semanas. Esta es una situación única y desafiante, pero estamos comprometidos a trabajar duro para ofrecer el mayor valor posible”.

Y por último explicó sus planes a futuro: “A medida que avanzamos, mantendremos una línea abierta de comunicación con nuestra comunidad de espectáculos y esperamos colaborar con usted durante todo el año. Ya hemos comenzado a planificar nuestro NAB Show 2021 en Las Vegas, que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril, y esperamos que nos acompañen en ese momento”.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?