Tecnología 05.07.2021 > Newsline Report

Nuevo webinar de Sony para transmisiones en vivo

La compañía presentará un nuevo seminario online este jueves 8 de julio a las 13 horas (Argentina).

Este jueves 8 de julio a las 13 horas (Argentina), Sony presentará un nuevo seminario online: ¡Transforme sus transmisiones en vivo!

Gonzalo Gamio, Sales Support Engineer/Product Manager, explicará de qué manera las herramientas de presentación flexibles y de fácil manejo de Sony, brindan un contenido más sustancioso y dinámico.

Durante el seminario, el ejecutivo presentará funcionalidades de soluciones como Edge Analytics Appliance REA-C1000, la cual combinada con el poderoso software REA-L0400, extrae claramente la imagen del presentador y la superpone sobre una imagen de fondo virtual, añadiendo una capa con video y/o diapositivas.

También demostrará algunas características de la línea de cámaras PTZ, la cual ofrece un zoom potente, un funcionamiento fluido y alta sensibilidad en captura de imágenes con poco ruido. Compatible con cualquier plataforma de colaboración basada en red; transmita reuniones en vivo, conferencias, sermones y mucho más en Full-HD y 4K, y grabe simultáneamente para la red o archivo.

Así como también, exhibirá funcionalidades del micrófono de techo IP multidireccional MAS-A100, el cual transforma el trabajo remoto, la educación, y discursos a través de su grabación de audio con manos libres, sin complicaciones y con libertad de movimiento.

Para inscribirse de manera gratuita hacer click aquí

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?