Tecnología 24.01.2017 > México

Nuevo mezclador digital y el sistema grabación multi-track de Soundcraft

El nuevo Ui24R es un completo sistema de grabación digital y mezcla que ofrece entradas y salidas flexibles, calidad de sonido prístina y control inalámbrico intuitivo.

En el marco de NAMM 2017, Soundcraft de Harman lanzó su nuevo Ui24R, un sistema completo de grabación digital y mezcla que ofrece entradas y salidas flexibles, calidad de sonido prístina, control inalámbrico intuitivo, con diseño aerodinámico. El sistema puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Wi-Fi, lo que permite controlar la mezcla y la grabación multi-track sin cables. El reconocido procesamiento de señales Lexicon, dbx y DigiTech garantiza un sonido prístino, mientras que 20 preamplificadores de micrófono diseñados por Studer proporcionan más entradas profesionales que cualquier otro mezclador de su clase.
 
El Ui24R montado en un rack, es parte del nuevo ecosistema Harman Connected PA, también anunciado en NAMM, y ofrece control, versatilidad y potencia sin precedentes a un valor increíble.
 
"El sistema de grabación digital Soundcraft Ui24R de mezcla y multi-track ofrece la potencia y capacidad de una consola de gran formato en una solución compacta y cómoda" declaró Scott Wood, Gerente de Soluciones de Mezcla en Harman Profesional. "La tecnología y los componentes de alta calidad, incluido el procesamiento de señales de Lexicon, dbx y DigiTech, así como los preamplificadores Studer, proporcionan resultados increíbles para ensayar, realizar, grabar, overdubbing y mucho más. Desde el escenario hasta el estudio, Ui24R es el sistema definitivamente para artistas, propietarios e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y ofrecer un sonido superior”.
 
Ui24R ofrece 24 canales de entrada, incluyendo 10 canales combinados / XLR, 10 XLR, dos líneas y dos canales digitales de mezcla para un total de 24 entradas simultáneas. Los preamplificadores Studer de renombre ofrecen un sonido rico para el rendimiento en vivo y las aplicaciones de grabación multi-track, mientras la reverberación icónica de Lexicon, coros, delays, y la compresión de dbx ofrecen resultados pulidos para vocalistas, guitarra acústica y más. La eliminación de retroalimentación automática dbx AFS2 está disponible en todas las salidas del monitor, proporcionando una excelente experiencia en directo. Además, dos canales de guitarra DigiTech y modelado de amplificadores traen una gran cantidad de efectos a cualquier interpretación o grabación, sobre todo cuando se desea volumen bajo.
 
Ui24R redefine la experiencia de mezcla en vivo, dando a los ingenieros la libertad de controlar las mezclas desde cualquier lugar. Hasta 10 dispositivos se pueden conectar simultáneamente a través de Wi-Fi de doble banda confiable, por lo que los músicos pueden ajustar su mezcla individual en el escenario, mientras que el ingeniero optimiza la experiencia de la audiencia. Gracias a la compatibilidad con HTML5, el sistema puede controlarse desde cualquier navegador moderno, incluidos iOS, Android, Windows, Mac OS y dispositivos Linux, sin necesidad de instalar aplicaciones.
 
Ui24R permite a los ingenieros y músicos grabar de forma redundante su mezcla en formato estéreo, además de las 22 entradas multi-track, directamente a una unidad de almacenamiento USB y un ordenador conectado. 
 
Soundcraft Ui24R es parte de la familia de productos Harman Connected PA y ofrece, una configuración rápida y resultados de mejor calidad. Connected PA elimina la necesidad de múltiples aplicaciones o interfaces gráficas de usuario y ofrece una operación plug-and-play perfecta con una gran variedad de equipos Harman para que los usuarios puedan controlar todo su sistema de sonido en vivo con una sola aplicación. Los productos dentro del ecosistema de Connected PA se auto-identifican con la nueva aplicación para una configuración sin esfuerzo y ayudan a los clientes a optimizar rápidamente el volumen, los ajustes de configuración y la calidad del sonido.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?