Tecnología 05.12.2018 > Mundo

Nuevo equipo de liderazgo para ARRI Rental US

Peter Crithary es el nuevo presidente de ARRI Rental US Camera; en tanto que Carly Barber fue designada presidenta de ARRI Rental US Lighting.

ARRI Rental anunció la incorporación de nuevos ejecutivos para sus negocios en Norteamérica. Peter Crithary ha sido nombrado presidente de ARRI Rental US Camera y Carly Barber asumirá el rol de presidenta de ARRI Rental US Lighting, con Jeff Pentek como vicepresidente.
 
Durante los últimos 13 años, Crithary ha desempeñado varios cargos en Sony Electronics, incluido el desarrollo de mercados y la divulgación al cliente para tecnologías cinematográficas. Comenzó su carrera como camarógrafo en Australia y continuó en Estados Unidos, trabajando en cine, televisión y postproducción antes de unirse a Sony.
 
Con sede en la oficina de Secaucus, Crithary será responsable de supervisar las operaciones de alquiler de cámaras en América del Norte, ayudar a desarrollar nuevas oportunidades de negocios y establecer relaciones sólidas dentro de la comunidad creativa. También promoverá las tecnologías patentadas de ARRI Rental, que incluyen el exclusivo sistema de cámara de gran formato ALEXA 65 y el programa en desarrollo de lentes. "Espero poder ayudar a guiar a ARRI Rental, ya que nos enfocamos en la excelencia en el servicio al cliente y en soluciones de tecnología únicas", señaló.
 
Carly Barber y Jeff Pentek son veteranos de la industria de la iluminación con más de 30 años de experiencia: mientras Barber manejó a Hollywood Rental como vicepresidente de operaciones y presidente durante 15 años, Pentek trabajó en una empresa de rental y como miembro del Local 728 en Los Ángeles antes de que ambos fundaran Dinámica de la iluminación en 2001. 
 
"He estado conectado a ARRI Rental durante años y estoy emocionado de trabajar como parte de un equipo muy talentoso para continuar impulsando el éxito del negocio de iluminación en el noreste", declaró Barber, quien junto con Pentek permanecerán en sus posiciones en Illumination Dynamics, una subsidiaria de ARRI Rental. Barber lo hará como Director Ejecutivo y Pentek como Director de Operaciones.
 
John Van der Linden, nuevo Vicepresidente de Operaciones de Iluminación y Transporte, supervisará todas las Operaciones de Iluminación de Alquiler de ARRI, mientras que el Vicepresidente Senior de Rental Hardwrick Johnson continuará impulsando las ventas y participará en las operaciones de supervisión.
 
Además, ARRI Rental está dando la bienvenida a Billy Hines al equipo de iluminación. En su puesto como gerente de relaciones de marketing y producción, será responsable de desarrollar oportunidades y establecer relaciones con la tripulación y los clientes de producción, a la vez que aportará su considerable conocimiento y experiencia para mejorar las operaciones de iluminación. 
 
"Trabajando durante casi 30 años como técnico de iluminación en muchos proyectos de televisión y largometrajes, Billy brindará una perspectiva extremadamente valiosa para nuestro equipo", sostuvo Barber, al tiempo que destacó que los créditos cinematográficos y televisivos de Hines incluyen Spider Man, The Intérprete, Bridge of Spies and Law & Order: Special Victims Unit.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?