Tecnología 28.11.2012 > Mundo

Nuevo Cinegy Multiviewer 9.3

Se trata de una solución diseñada para entornos de producción y emisión que monitorea hasta cuatro canales.

La nueva versión del Cinegy Multiviewer está diseñada para el seguimiento y análisis de secuencias de video y audio, pudiendo generar y enviar alarmas en caso de que cualquier secuencia estuviese fuera de los parámetros definidos. Permite controlar streams de satélite, señales de cámara, dispositivos de playout y otras fuentes tanto a nivel local como a distancia. Con un análisis robusto y un avanzado sistema de alerta de detección de problemas de señal, este sistema corre sobre servidores IT estándares o sobre una workstation reciviendo los streams RTP/UDP vía Ethernet o vídeo sin comprimir utilizando tarjetas SDI de fabricantes como AJA, BMD, DVS y otros.Además, exhibe la información a través un monitor local o en un stream de salida vía RTP/UDP (MPEG-2 o H.264) en forma local o remota.
Las nuevas funciones del nuevo Multiviewer Cinegy 9.3 incluyen soporte hasta 256 canales por servidor en función de rendimiento de la CPU; mejoras de rendimiento importantes para la codificación y decodificación en el flujo de salida en H.264; soporte para H264 HD 4:2:0 y 4:02:02; soporte mejorado para las últimas tarjetas de Blackmagic y AJA, además de soporte para las nuevas DVS Atomix; monitorización de audio Dolby Digital; y mejora en componente VANC (CC, AFD, V-Chip).
Operativo y escalable en entornos de producción en directo y para realizar transmisiones en la nube, la pantalla del multivisor pueden ser diseñada valiéndose del editor Wysiwyg incluido y su funcionalidad puede ampliarse mediante el uso de widgets HTML5.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?