Tecnología 16.04.2014 > Mundo

Nuevas videocámaras compactas XF205 y XF200 de Canon

Las dos videocámaras compactas ofrecen funciones profesionales potentes, así como altos niveles de calidad de imagen para una amplia gama de operadores.

Basados en las características de las exitosas cámaras XF105 y XF100 de Canon, los dos nuevos modelos han sido mejorados teniendo en cuenta los comentarios de profesionales que trabajan en diversos campos. Ambas cámaras amplían aún más las capacidades de la gama XF, ofreciendo incluso más versatilidad, con un Sistema de Video Canon HD más potente, numerosos modos de grabación, conectividad inalámbrica y un diseño operativo mejorado, para que los operadores de cámaras disfruten de una mayor libertad durante la grabación, el visionado y la distribución de las imágenes grabadas.

Las nuevas cámaras han sido diseñadas para permitir a los usuarios conseguir los mejores resultados con una videocámara compacta. Mediante la combinación de una calidad de imagen extraordinaria y nuevas características profesionales, estas videocámaras ofrecen la flexibilidad que necesitan los operadores de cámara para producir trabajos de mayor nivel.

Ambos modelos incorporan el Sistema de Video Canon HD e incluyen mejoras significativas. Cada una de las videocámaras incorpora un objetivo Canon HD angular de 26,8 mm, con un zoom óptico duplicado de 20x, que trabaja de forma combinada con el sensor de imagen CMOS HD PRO más reciente de Canon y con el potente procesador de imagen DIGIC DV 4. Al combinar la grabación MPEG a 50 Mbps con el muestreo de color 4:2:2, se consigue una calidad de vídeo adecuada para su emisión por televisión, con una alta sensibilidad y un rango dinámico que proporciona excelentes resultados, incluso en situaciones con poca luz.

Las distintas opciones de grabación de ambas cámaras proporcionan la flexibilidad necesaria para grabar simultáneamente archivos MXF de alta definición en tarjetas CF y archivos MP4 en una tarjeta SD, en HD o resoluciones más bajas, lo que resulta ideal tanto en grabaciones para televisión como para web.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?