Tecnología 21.09.2015 > Mundo

Nueva solución de streaming en vivo de LiveU

Adapta a la perfección con los flujos de trabajo y se conecta automáticamente en la nube a Wowza Streaming Cloud.

LiveU traerá su experiencia en broadcasting al mercado de contenidos en línea con el lanzamiento de su nueva solución de streaming en vivo Solo. Diseñada para adaptarse a la perfección con los flujos de trabajo de web streaming, la herramienta se conecta automáticamente al servicio en la nube Wowza Streaming Cloud, así como a otros CDNs populares, OVPs y YouTube Live. Puede ser gestionado y controlado de forma remota a través de una interfaz web o un teléfono inteligente.
 
El producto ofrece una solución de streaming en la nube basada en la tecnología de LiveU, diez patentes de la industria y el protocolo integral LRT (LiveU Reliable Transport). Por el lado de la transmisión, y como parte de la solución integral de streaming, este pequeño codificador de fácil uso está disponible en una configuración de transmisión de canal único o con capacidades premium de enlace. La solución se ofrecerá a través de la nueva tienda online de la empresa.
 
"En las conversaciones con nuestros clientes, hemos visto una creciente necesidad de un producto de vídeo en directo de calidad profesional para el mercado de contenidos en línea. Solo está configurado para crear un nuevo estándar en el espacio del web streaming. Nuestro objetivo es ofrecer una solución integrada y simple de deportes y otros mercados verticales, que es mucho más potente. Ahora, todo el mundo puede empezar a hacer streaming a un precio asequible" declaró Samuel Wasserman, CEO de LiveU.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?