Tecnología 22.03.2017 > Mundo

Nueva gama de cabezales fluidos de Miller

En NABShow, presentará la línea arrowFX destinada para producciones televisivas en vivo para alta definición donde se insertan efectos de realidad aumentada en la imagen.

Miller Camera Support anunció que comenzará a comercializar su nueva gama de cabezales fluidos arrowFX durante NABShow 2017. La serie, que incluye arrowFX 3arrowFX 5arrowFX 7, es una extensión de su recientemente lanzada arrowFX, proporcionando la última solución para producciones de televisión en vivo de alta definición donde se insertan efectos de realidad aumentada en la imagen.
 
Los cabezales fluidos arrowFX cuentan con codificadores magnéticos robustos y de alta resolución integrados en su cabeza. La misma puede monitorizar y comunicar con precisión, en tiempo real, la posición exacta del cabezal fluido con latencia nula.
 
El arrowFX también cuenta con una interface de Realidad Aumentada (ARI) compatibles con motores gráficos en tiempo real de Vizrt y Avid Orad, entre otros. Esto proporciona datos precisos de panorámica, inclinación, zoom y enfoque en tiempo real, así como información de geometría de la lente para crear producciones aumentadas de precisión similares a la vida real.
 
"En el mundo de hoy, debemos evolucionar nuestras ofertas de productos para satisfacer las últimas tendencias de producción, incluyendo la adaptación a efectos de realidad aumentada en tiempo real" declaró Charles Montesin, Gerente de Ventas Globales y Marketing de Miller Camera Support Equipment
 
La línea arrowFX posee una resolución panorámica de 1.589.246 conteos por 360 grados y una resolución de inclinación de 491.520 conteos por 180 grados. También cuenta con el patentado CB PLUS de Miller, un diseño de contrapeso secuencial único que toma el contrapeso tradicional un paso adelante, dando lugar a una configuración repetible, precisa y rápida. CB Plus hace que la nueva serie arrowFX sea la elección ideal para cualquier emisión broadcast.
 
El arrowFX está diseñado para cámaras ligeras y cuenta con un rango de carga útil de 1-19kg, 16 posiciones de contrapeso y 5+0 posiciones de arrastre de panorámica e inclinación. Resulta ideal para plataformas más grandes con lentes largas, donde se requiere mayor drapg. Además, tiene una amplia gama de carga útil de 2-21kg, 16 posiciones de contrapeso y 7+0 posiciones de arrastre de panorámica e inclinación. El arrowFX 7 es el más adecuado para plataformas más pesadas, incluyendo aplicaciones en estudio y OB, y tiene un rango de carga útil de entre 6-25kg, 16 posiciones de contrapeso y 7+0 posiciones de arrastre y panorámicas.
 
Finalmente, vale señalar que cada modelo de la serie arrowFX viene con una placa de desplazamiento deslizante de 120mm para ayudar a reequilibrar rápidamente las cargas útiles cambiantes de la cámara. Además, está diseñado con controles iluminados que permiten a los usuarios trabajar sin importar la iluminación o las condiciones ambientales en las que se encuentran.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?