Tecnología 16.04.2020 > Newsline Report

“Nos enfocamos en la producción remota para operadores”

Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto de Dalet, destacó Dalet Galaxy xCloud que permitirá a las organizaciones de medios llevar a cabo flujos de trabajo de producción y distribución desde el hogar y la sede durante la crisis COVID-19.

Dalet puso a disposición una importante solución de producción remota que permite a las salas de redacción y organizaciones de medios llevar a cabo operaciones críticas de producción y distribución de contenido en medio de la crisis de COVID-19. Dalet Galaxy xCloud, una solución SaaS segura y altamente escalable gestionada por Dalet, amplía la producción local y permite una experiencia de edición remota y colaboración excepcional y sin fricciones desde el hogar hasta la sede.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes de noticias juegan un papel fundamental en mantener a las comunidades informadas y conectadas. Nuestras herramientas forman una base para crear y servir noticias e información vitales a millones de espectadores. Es imperativo que las operaciones de nuestros clientes continúen sin interrupciones,” afirmó Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto, Dalet. “Hemos diseñado Dalet Galaxy xCloud para brindar a nuestros clientes la máxima movilidad cuando más lo necesitan, ya sea en la oficina o en las instalaciones, en una producción externa o en localización, con autónomos o trabajando desde casa, como muchos entre nosotros lo estamos haciendo actualmente”, añadió.

Dalet Galaxy xCloud permite a los clientes trabajar de manera productiva desde el hogar aprovechando la infraestructura de la nube, mientras siguen utilizando herramientas de producción familiares, como Dalet OneCut, Dalet WebSpace y Dalet On-the-Go con sus dispositivos basados en el hogar. Los flujos de trabajo de edición con Adobe Premiere Pro también son compatibles a través del plugin Dalet Xtend.

Kevin Savina además explicó la simplicidad e importancia de la solución: “Debido a que el servicio alojado por Dalet amplía las capacidades de los sistemas locales existentes, nuestros clientes pueden hacer una transición rápida para trabajar desde sus casas utilizando las mismas herramientas y flujos de trabajo dentro de un entorno seguro y controlado. La seguridad y la escalabilidad son increíblemente importantes para nuestros clientes, que deben activar rápidamente las capacidades remotas para cientos de usuarios y múltiples flujos de trabajo”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?