Tecnología 29.07.2016 > México

Non Stop México: experiencia y confiabilidad al servicio de la industria

Brinda soporte a la industria de las telecomunicaciones y a la de TV por cable en las áreas de servicio y mantenimiento, reparaciones y venta de equipamiento.

Non Stop México tiene una vasta experiencia en equipamiento para enlaces de fibra óptica: desde transmisores, nodos de varias capacidades y tamaños hasta la parte de accesorios, con divisores, conectores. Asimismo, en lo que respecta a RF: amplificadores de banda ancha, pasi-vos y fuentes de poder, entre otros.

Presente en ConvergenciaShow.MX, su gerente general, Alejandro Cendejas Guízar, destacó que cada vez es menor el uso de las arquitecturas HFC, ya que hoy se manejan con fibra directa al hogar (FTTH) y reconoció que esa es la tendencia.

“Hemos tenido la fortuna por tercer año consecutivo de ser el centro de servicio autorizado para las ONT -terminales ópticas de red - del fabricante Alcatel, ahora Nokia. Proporcionamos refurbish y validación, además de todo el proceso de reacondicionamiento de estas unidades”, aseguró.

Por otra parte, sostuvo que a pesar de la consolidación dada en la industria, la empresa continua operando en la parte de mantenimiento y reparación con los grandes corporativos como Izzi y Megacable.

Explicó que, básicamente, la marca está focalizada en las telecomunicaciones por cable, pero cada vez más Telcos con atención y servicio a las ONTs.  “Non Stop posee una gran fortaleza que es su experiencia y confiabilidad. Tenemos más de 20 años en la industria con una bajísima rotación de per-sonal, por lo tanto nuestra gente tiene mucha experiencia y conocimiento. A través de los años, ganamos seriedad y formalidad en el servicio al cliente y la atención. Somos un socio en el que los cableoperadores pueden confiar siempre ya que atendemos por igual a todos los operadores, sean pequeños o grandes, que necesiten desde un amplificador hasta mil nodos”, definió.

Una de las novedades más recientes es que la empresa es que está comenzando a distribuir la marca ACI, quines adquirieron Augat y Thomas&Betts.

“Nos vemos motivados a incursionar en el servicio, atención y venta de los servicios que ahora se están demandando. Para clientes de alto volumen, también tenemos el servicio de recolección y entrega en nuestras propias unidades. Si se necesitan reparaciones o compras, les podemos dar el servicio puerta a puerta”, declaró.

En otro orden de cosas, Cendejas Guízar aclaró que siguen teniendo la representación como centro de servicio autorizado de la marca Trilithic para todo lo que sea mediciones, calibraciones y reparaciones, dentro y fuera de garantía.

“Todo esto aunado a que somos distribuidores exclusivos de la marca Rayvert para el mercado mexicano, con muy buena experiencia y resultados, por su  alta confiabilidad,  ofreciendo todo el soporte y garantía. Además de que seguimos distribuyendo equipos de la marca Wellav y Pico Digital, que son fabricantes con quienes hemos tenido por muchos años una excelente relación.  Así, complementamos nuestros servicios con la asesoría que nuestros clientes requieran, sin costo adicional”, explicó.

Otra de las áreas de negocio que atiende la compañía gira en torno a la venta de productos enfocada en proveeduría e instalación de CMTS y cable módems para todos los sistemas que apenas inician, o que continúan ofertando servicio de internet en sus redes de cable. En este sentido, remarcó que la misión de la empresa es apoyar a sus clientes con un importante stock de cable módems, tanto sean reacondicionados o nuevos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?