Tecnología 04.12.2019 > Newsline Report

NMF brindó el primer REDucation en México

RED Digital Cinema y la compañía liderada por Nacho Mazzini ofrecieron un workshop en los estudios Gabriel García Márquez orientado a operadores de cámara, cinefotógrafos, post productores, entre otros.

El workshop diseñado por RED Digital Cinema ofreció una capacitación integral a operadores de cámara, DIT, cinefotógrafos, post productores, gaffers y personal técnico en general del medio audiovisual, ofreciendo un entrenamiento completamente inmersivo proporcionando experiencia y confianza en el uso de cualquier cámara RED. Esta edición de REDucation se llevó a cabo en los estudios Gabriel García Márquez en Ciudad de México.

Durante la capacitación se realizó un Camera Test o Pruebas de Cámara de 2 días extras, en el cual se cubrieron diferentes temas referidos a la preparación tecnológica de una película o serie de TV/OTT.  Además, los talleres y workshops realizados en México fueron dictados por instructores certificados, comandados por el especialista Gabo Kerlegand de Colorfront. En esta oportunidad también se compartieron experiencias trabajando series de Netflix y Amazon.

En este sentido, Gabo Kerlegand manifestó: "Este primer REDucation que se llevó a cabo en los estudios Gabriel García Márquez ha sido un éxito. También tuvimos la apertura oficial de NMF Training Academy en México, por lo que muy pronto tendremos más workshops certificados en diferentes especialidades de alta tecnología".

NMF la compañía liderada por Nacho Mazzini, es el representante exclusivo para Latinoamérica de RED Digital cinema y también es Distribuidor exclusivo Colorfront a nivel internacional/mundial, y ha creado un concepto llamado NMF Training Academy, dictando talleres y workshops de alta especialidad con tecnología de vanguardia para poder capacitar a todo tipo de personal de la industria cinematográfica.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?