Tecnología 16.09.2018 > Mundo

NMF anunció en IBC el lanzamiento de su Academia de Capacitación en Miami

En un espacio de 500 metros cuadrados, está instalada en Accord Studios, 2140 South Dixie Highway, en el distrito Coconut Grove de Miami, Florida.

Nacho Mazzini Family (NMF) acaba de lanzar su Academia de Capacitación NMF en Miami, Florida. La nueva instalación está diseñada como un centro de excelencia en capacitación y conocimiento para profesionales, recién llegados a la industria y estudiantes de todo el mundo involucrados en la cinematografía digital de alta gama, así como en flujos de trabajo UHD HDR, desde el set hasta la producción de contenido películas, TV y entretenimiento OTT.
 
Ubicada en locales de 500 metros cuadrados, en Accord Studios, 2140 South Dixie Highway, en el distrito Coconut Grove de Miami, la NMF Training Academy ha asimilado las operaciones de Miami de la tienda de cine digital RED en sus nuevas instalaciones y también ha creado capacitación adicional, demostraciones y salas de exposición de prueba, con tecnología UHD HDR de punta y tecnología de visualización y visualización de marcas líderes como Colorfront, Sony, Flanders Scientific, AJA Video Systems y Dolby Vision.
 
Utilizando estas herramientas de producción y post producción de vanguardia, NMF Training Academy proporcionará una gama de programas de aprendizaje y capacitación estructurados, prácticos, en profundidad, y los participantes recibirán certificados de la Academia de Capacitación NMF al completar sus cursos.
 
Los programas de capacitación en la Academia de Capacitación NMF serán organizados por una variedad de tutores experimentados y profesionales de la industria, que incluyen eventos oficiales de REDUcation y clases de ciencia del color de luminarias como Bill Feightner, el CTO ganador del Premio de la Academia de Colorfront.
 
El conjunto inicial de cursos cubrirá capacitación REDUcation; mejores prácticas para el flujo de trabajo en el set, usando los sistemas de dailies de Colorfront; la conversión de archivos básica y avanzada y la enseñanza de HDR con Colorfront Transkoder; HDR QC y análisis, usando el analizador de imágenes HDR de AJA en combinación con las pantallas Sony y Flanders Scientific; y entregables del IMF para Netflix, Dolby Vision y Amazon.
 
"Existe una necesidad continua de aprendizaje, conocimiento y experiencia en las industrias de producción, postproducción y distribución en constante evolución" declaró Nacho Mazzini, CEO de NMF. "Como Miami es un centro internacional, la Academia de Capacitación NMF es de fácil acceso desde los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Aprovechar las alianzas con algunos de los innovadores tecnológicos más importantes del mundo significa que nuestros huéspedes tendrán acceso a la tecnología y el conocimiento más avanzados y avanzados en cinematografía digital, ciencia del color, flujos de trabajo y masterización del FMI y HDR", aseguró.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?