Tecnología 08.04.2014 > Mundo

NewTek transforma la familia de productos 3Play

Los sistemas de producción deportiva integrados fijan nuevas normas de rentabilidad; los innovadores precios representan oportunidades para repeticiones para productores a todos los niveles.

NewTek anunció una nueva familia de soluciones deportivas 3Play que incluye importantes mejorías en el 3Play 4800, el lanzamiento de un nuevo modelo 3Play 440, y el nuevo modelo 3Play 425 que comienza en US$9,995. A diferencia de la mayoría de los sistemas de repeticiones que típicamente cuentan con flujos de trabajo formados por videocintas lineales, los sistemas 3Play cuentan con una gran gama de nuevas capacidades integradas de producción para crear dinámicos programas deportivos que impulsan el crecimiento de audiencia, reconocimiento de marca e interacción con los medios sociales––todo con el hermoso estilo de las grandes cadenas con una transmisión profesional deportiva. 
 
“Mientras los proveedores tradicionales siguen construyendo costosos sistemas que en esencia imitan lo que la gente hacía con videocintas, nuestra estrategia es crear sistemas integrados capaces de manejar muchas de las tareas que típicamente requerirían docenas de costosos componentes y un grupo grande de personal” declaró Andrew Cross, Director de Tecnología de NewTek. “El 3Play permite a un operador solo producir más del más maravilloso contenido que sumerge a cada televidente, en el juego/partido y en línea––mientras también aprovecha las nuevas oportunidades de ingresos gracias a los múltiples formatos de contenido que producen. Además, hemos hecho el nuevo 3Play 425 ampliamente accesible para estadios equipos y escuelas más pequeños, para que los productores que previamente no podían considerar el uso de repeticiones al estilo de las grandes cadenas puedan participar más con el juego/partido y lucir como una gran televisora deportiva”.
 
A diferencia de los típicos servidores de repeticiones que sólo se enfocan en el aspecto singular, los sistemas 3Play 4800 y 3Play 440 cuentan con una estrategia de múltiples propósitos a la producción deportiva integrada que reduce dramáticamente la necesidad de productos especializados y de operadores dedicados. Ambos sistemas ofrecen un espectro completo de innovadoras capacidades para nuevos flujos de trabajo y oportunidades de producción—inclusive en ambientes donde no hay ningún mezclador de video (“suichera”). 
 
Además, tanto los sistemas 3Play 4800 como el 3Play 440 han sido optimizados para productores que tienen necesidades específicas. Las televisoras, ligas profesionales y grandes estadios que buscan el grado más alto de configurabilidad de producción pueden integrar fácilmente el compacto 3Play 4800, ya que apenas ocupa 4 unidades rack, aunque cuenta con entradas para ocho cámaras y dos canales de salida. El nuevo 3Play 440 de 2 unidades rack, cuenta con cuatro entradas para cámaras, dos canales de salida y es ideal para producciones móviles y televisoras regionales, universidades, conferencias y estadios de tamaño medio y que cuentan con presupuestos más moderados 
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?