Tecnología 17.09.2018 > Mundo

NewTek muestra en IBC las nuevas características de NDI v3.7 con SDK incorporado

Se trata de una actualización de la tecnología IP líder para el transporte bidireccional de video, audio, metadatos y comunicaciones a través de redes estándar.

NewTek anunció en Amsterdam la disponibilidad de NDI 3.7 que incluye un kit de desarrollo de software integrado (SDK) para fabricantes de dispositivos de video que incluyen cámaras, monitores, conversores, consolas de videojuegos, soluciones de videoconferencia, proyectores, y tarjetas inteligentes. 
 
Desde su presentación, dos años atrás, la implementación de NDI se ha centrado en aplicaciones de software que se ejecutan en dispositivos informáticos y ha recibido una tracción masiva, llevando video IP a millones de usuarios en miles de productos. Con NDI Embedded SDK, los fabricantes de dispositivos de hardware ahora pueden implementar NDI de forma nativa en sus productos para trabajar junto con los miles de productos de video que se detectan automáticamente y comparten video, audio, metadatos y más, bidireccionalmente en un estándar Red Ethernet con latencia casi nula. El SDK incrustado de NDI amplía la revolución del video IP a los creadores de contenido en múltiples industrias.
 
Las nuevas mejoras en NDI 3.7 para usuarios finales incluyen herramientas gratuitas para analizar flujos de red NDI y brindar información sobre velocidades de bits, tiempos, formatos de audio y video, y más. Las nuevas capacidades de desarrollo incluyen sincronización de trama integrada y remuestreo dinámico de audio automático, mejoras de rendimiento significativas, rendimiento de red mejorado, corrección de errores de próxima generación para evitar la pérdida de paquetes, descubrimiento mejorado de redes de fuentes y mejoras a herramientas gratuitas.
 
"Creemos que el futuro del video es software, computadoras y redes. Esta creencia impulsa nuestra visión del futuro donde todos los dispositivos de video están vinculados y pueden compartir contenido en tiempo real a través de una red" declaró el Dr. Andrew Cross, Presidente y CTO de NewTek. "NDI es la realización de esta visión y el SDK incrustado de NDI extiende su alcance a nuevas áreas, permitiendo que todos los fabricantes participen y proporcionen los beneficios significativos de NDI para los clientes que desean video IP".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?