Tecnología 27.11.2014 > Mundo

NewTek designó a Scott Gentry como nuevo VP de mercadeo global

Fundador y director de ProVideo Coalition, ocupó cargos jerárquicos en DV Magazine, Film & Video, CableWorld, CableFax y AV Video.

NewTek anunció que Scott Gentry fue designado como su nuevo VP de Mercadeo de Comunicaciones Mundiales, posición desde la que tendrá responsabilidades de posicionamiento de producto y corporativas, branding e identidad, relaciones públicas, así como asegurar el crecimiento continuo del cliente a nivel global desde esa posición.

“Nuestro objetivo en NewTek es revolucionar la forma en que las personas crean video. Con los nuevos productos como TalkShow y TriCaster Mini planeamos expandir el impulso que ya tenemos con la producción en vivo, streaming y reproducción. La trayectoria y experiencia en los medios de comunicación y la industria de video profesional de Scott lo hacen idóneo para dirigir la estrategia de crecimiento de NewTek en el próximo año y en el futuro” aseguró el Dr. Andrew Cross, Presidente y CTO de NewTek.

"La producción de video, distribución y consumo están aumentando a tasas históricas y NewTek ha sido durante mucho tiempo en el centro de habilitar contadores de historias creativas para hacer cosas que no nos dimos cuenta que eran capaces", declaró Gentry. "Ya sea proporcionando alternativas rentables a los organismos de radiodifusión tradicionales o el despliegue de capacidades de calidad profesional a una nueva generación de productores de vídeo, es un momento emocionante para unirme NewTek y ser parte de esa gran historia", concluyó el flamante VP.
 
© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?