Tecnología 11.02.2015 > Mundo

NewTek cambia su estructura de ventas para América Latina

Filippo Ferlini es el nuevo Director General de Ventas para la región. Sucederá a Ralph Messana que pasa a dirigir el mercado andino.

Newtek anunció la designación de Filippo Ferlini al frente de la dirección general de ventas para la región, al tiempo que también tendrá bajo su mando el mercado centroamericano. Llega en reemplazo de Ralph Messana, quien se aleja de la dirección de ventas regional para asumir la conducción del mercado andino.
El resto de la estructura quedará compuesta por Adrián Bazán en en México, Flavio Batista en Brasil y Víctor Dupré para los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.
 
El anuncio fue dado a conocer durante la presentación para América Latina del nuevo sistema TalkShow VS-100, realizado en la sede de Pinnacle Broadcast, en São Paulo.
 
Talkshow VS-100 es un sistema de producción de videollamadas diseñado específicamente para estudios de televisión y productores de videos en directo. Con la herramienta, cualquier productor de televisión o de videos en vivo puede llegar, fácilmente, a 300 millones de usuarios mensuales conectados a Skype e incorporarlos como oradores invitados en programas en vivo con videollamadas de Skype.
 
El sistema de la solución se construyó sobre el software Microsoft “Skype TX” para iniciar, recibir, monitorear y gestionar videollamadas con un conjunto único de herramientas de producción en directo. Con Talkshow, los usuarios tienen acceso a ajustes personalizables para videollamadas en vivo a color (incluyendo características para el equilibrio automático del color), así como audio embebido SDI, ecualizador y controles para mejorar aún más la calidad del audio. Estas herramientas permiten a los productores ofrecer experiencias mejoradas de vídeo y audio que son críticas al producir programación y contenidos creíbles y de alta calidad. Además, los productores que utilicen Talkshow con el sistema de producción de video multi-camara TriCaster podrán enrutar videollamadas de Skype desde y hacia TriCaster través de una conexión de red sin ocupar una entrada HD-SDI adicional.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?