Tecnología 03.11.2020 > Newsline Report

Newsmax TV seleccionó Xchange y Media IO para sus operaciones

Las soluciones de Primestream impulsan flujos de trabajo para la gestión integral de activos de medio y grabación/reproducción de video.

Newsmax TV ha seleccionado una infraestructura integral de gestión de activos de medios (MAM) y grabación / reproducción de video basada en las soluciones de software Xchange y Media IO de Primestream. Al vincular las instalaciones de Newsmax en la ciudad de Nueva York y Florida, las soluciones Primestream brindan nuevas eficientes eficiencias a las operaciones de video locales y remotas que permiten transmisiones en Full HD con la más alta calidad y flexibilidad.

"Primestream es reconocido como un proveedor líder de soluciones de software de automatización y administración de activos para la producción de medios, y sus soluciones fueron la opción ideal para nuestra operación", dijo Walter Raps, vicepresidente senior de operaciones e ingeniería de transmisión de Newsmax TV. "En comparación con otros productos del mercado, Primestream ofrece una excelente agilidad de software, el conjunto de herramientas más poderoso y la integración más perfecta con otros sistemas, todo lo cual nos permitirá pasar al siguiente nivel con nuestros servicios de transmisión y distribución y alcance audiencias cada vez más amplias", añadió.

Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream sostuvo: “Es un honor trabajar con Newsmax, uno de los canales de noticias independientes más exitosos y prometedores de EE UU. Newsmax.com ya se ubica constantemente como uno de los sitios web de noticias más visitados del país, y estamos orgullosos de ser parte de su plan estratégico a medida que continúan creciendo y expandiendo su participación de mercado. Al depositar su confianza en Primestream, Newsmax ha ofrecido una sólida validación de nuestra posición de liderazgo en el mercado como proveedor líder de tecnología de software para las operaciones de transmisión de noticias y medios digitales”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?