Tecnología 15.07.2021 > Newsline Report

NewBlue emplea interfaces API de Blackmagic Design

Al combinarlos, los clientes tienen la posibilidad de crear gráficos, títulos y animaciones en tiempo real con calidad profesional para evento en directo, de manera rápida y económica.

Blackmagic Design anunció que NewBlue Inc. emplea mezcladores ATEM y tarjetas de captura y reproducción DeckLink en su línea de equipos para producciones en directo y posproducciones. Al combinarlos, los clientes tienen la posibilidad de crear gráficos, títulos y animaciones en tiempo real con calidad profesional para cualquier tipo de evento en directo, de manera rápida y económica.

Las herramientas para teledifusiones y posproducciones de NewBlue son utilizadas por miles de profesionales en todo el mundo. La nueva línea de productos Live ofrece prestaciones rentables y eficientes para todo tipo de trabajos, desde deportivos hasta educativos y empresariales, a fin de mejorar la programación en directo con tableros de puntaje en tiempo real, tercios inferiores, encuestas, imágenes superpuestas y mucho más.

Los nuevos productos Live de NewBlue incluyen VividCast, un programa para transmisiones en directo por Internet; Titler Live, para gráficos en vivo; y Fusion, el cual brinda gráficos profesionales en un solo dispositivo. Los mezcladores ATEM y las tarjetas de captura y reproducción DeckLink son los componentes principales en la dinámica de trabajo profesional de NewBlue Live.

“NewBlue emplea el kit de desarrollo (SDK) Blackmagic para fusionar la capacidad de alternar imágenes y la calidad del mezclador ATEM con los toques finales del programa para gráficos NewBlue Live. Esta combinación da como resultado una solución para emitir gráficos integrales al aire y seleccionar distintas señales en directo a la cual antes solo podían las emisoras de alta gama. Es absolutamente revolucionario y abre las puertas de las producciones en directo profesionales a una amplia variedad de presupuestos”, dijo Todor Fay, director ejecutivo de NewBlue.

Titler Live de NewBlue temporiza los efectos sonoros sincronizados con las transiciones del mezclador ATEM y organiza los gráficos de alta calidad en tiempo real mediante los compositores para superposiciones previas y posteriores. Por otro lado, VividCast superpone a la salida del ATEM distintos gráficos, tales como tercios inferiores, clips, efectos de audio sincronizados y animaciones.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?