Tecnología 27.06.2019 > Mundo

Nevion y Sony establecen una asociación estratégica para soluciones IP

La compañía anunció un nuevo acuerdo con Sony Imaging Products & Solutions Inc. Esta asociación permitirá a los clientes beneficiarse de soluciones de producción de medios más avanzadas.

Con el objetivo de facilitar la migración a IP en las instalaciones de sus clientes y en la producción remota, la compañía anunció un nuevo acuerdo con Sony para mejorar la capacidad de crear contenido mediante un mejor intercambio de recursos.

"Esta es una alianza emocionante para Nevion, sus clientes y sus socios", dijo Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion. “Se basa en soluciones, productos y conocimientos muy complementarios, y nos permitirá ofrecer mucho más a nuestros clientes, tanto existentes como potenciales, de lo que hemos podido hasta ahora. También nos dará una escalabilidad y un alcance mucho mayores”, añadió.

En este mismo sentido, Mikio Kita, Gerente General Senior de la División de Negocios de Soluciones de Medios, Productos y Soluciones Profesionales Group, Sony Imaging Products & Solutions Inc, destacó: "A través de esta asociación estratégica, podremos expandir nuestras ofertas de soluciones IP de extremo a extremo que permiten a los clientes producir contenido en vivo conectando múltiples ubicaciones. Trabajando en conjunto con Nevion, ofreceremos una experiencia integrada y óptima para nuestros clientes".

Por último, el CEO de Nevion, Geir Bryn-Jensen, concluyó: “Esta asociación estratégica con Sony es un verdadero voto de confianza en Nevion, su visión, su estrategia, su gente y sus soluciones de redes de medios basadas en IP. Esperamos trabajar estrechamente con Sony para maximizar los beneficios para nuestros clientes".

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?