Tecnología 17.04.2020 > Newsline Report

Nevion ofrecerá reuniones virtuales y webinars

Como alternativa frente a la cancelación de NAB Show 2020, la compañía ofrecerá “At Home with the Architects”, un evento online para profesionales de la industria.

Nevion anunció que organizará su propio evento en línea. La iniciativa del espectáculo Nevion Alternative Broadcasting 2020, llamada "At Home with the Architects", ofrecerá a los asistentes una experiencia lo más cercana posible a la que Nevion había planeado para el espectáculo original de Nab Show pero en la comodidad de sus propios hogares.

Teniendo lugar desde el 20 al 24 de abril, el evento comprenderá reuniones virtuales y seminarios web para ayudar a las organizaciones a aprovechar todo el potencial de la IP en las instalaciones, la producción remota, la contribución y la distribución terrestre.

La experiencia ofrecerá a los asistentes la oportunidad de reunirse en línea con los "Arquitectos de Producción de Medios Virtualizados" de Nevion para conocer las mejores prácticas para la transición a IP, escuchar sobre estudios de casos de éxito, ver demostraciones en vivo virtualizadas e interactuar con los gerentes de productos de Nevion y ejecutivos También tendrán la oportunidad de escuchar más sobre la asociación estratégica de Nevion con Sony.

Nevion también llevará a cabo una serie de seminarios web, que se extenderán más allá del evento, cubriendo una variedad de temas comerciales y técnicos, y compartirá información sobre las últimas mejoras de sus productos insignia VideoIPath (software de orquestación y control SDN) y Virtuoso (nodo de medios definido por software).

Geir Bryn-Jensen, CEO, Nevion comentó: "Obviamente es una gran decepción que no podamos conocer a los asistentes en persona en nuestro pre-evento y nuestro nuevo stand en el piso de NABshow, pero estamos encantados de tener capacidades para poder hacerlo online. Esto significa que aún podremos compartir las muchas cosas maravillosas que hemos preparado y podremos relacionarnos con los asistentes en su propia casa. Estos son tiempos difíciles, pero en Nevion seguimos siendo capaces de planificar, entregar, configurar, probar, brindar soporte y mantener soluciones de forma remota".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?