Tecnología 03.04.2013 > Latinoamérica

Network Broadcast trabaja para la unificación de la interfaz

El Director de la compañía señaló que el “objetivo es trabajar para que todos los operadores puedan unificar su interfaz en el futuro”.

En relación a esto, Alejandro Cubino, Director de Network Broadcast, explicó: “En el 2013 lanzamos, dentro de la compañía, el área de desarrollos de software para la EPG de usuario, es decir la pantalla que ve el usuario cuando interactúa con el Set of Box. El objetivo es implementarlo en el mercado y que cada operador lo tome como herramienta propia, permitiendo que se mantenga unificada la interfaz de usuario indistintamente de donde se mande a producir el Set of Box”.

Una de las inversiones y apuestas más fuertes de la marca para este año es impulsar el crecimiento de los clientes OTT en toda la región y profundizar los desarrollos en Brasil. En la Región Andina el crecimiento es muy fuerte: 9 de los 10 comunitarios digitalizados pertenecen a Network Broadcast. Además, en Costa Rica y Argentina proveyó la digitalización para todos los grandes cableoperadores, mientras que en Uruguay acompaña el creciente proceso hacia la OTT.

“Así como fuimos líderes en TV Digital, queremos serlo en  la consolidación de OTT en la región. Para lograrlo seguiremos  concentrados en un profundo desarrollo en cada uno de los países involucrados. Confiamos en que será un gran año, el mercado regional está atravesando un proceso de evolución tecnológica permanente y sin precedentes”, finalizó el directivo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?