Tecnología 21.12.2012 > Latinoamérica

Network Broadcast ratifica su posición en el mercado

La compañía especializada en integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos finaliza una temporada con resultados auspiciosos a nivel regional.

La amplia variedad que presenta el abanico de productos de la compañía fue un gran acompañamiento para los clientes, en el marco de transformación tecnológica y evolución de las plataformas en el que se desarrolla el mercado latinoamericano actual. La articulación entre Network Broadcast y los distintos cableoperadores y cooperativas fue crucial en cuanto a la adaptación de soluciones OTT (Over The Top) y TV Everywhere.

En relación a esto, Alejandro Senderowicz, Business Development Engineer para Argentina, destacó que “este año, en los distintos mercados que visité, pude observar que los distintos clientes reclaman con ansiedad la posibilidad de brindar servicios de primer nivel a través de las distintas redes. Afortunadamente, siempre estuvimos a la altura de todos los pedidos”.

Por su parte, Javier González, Business Development Engineer para la Región Andina, considera de vital importancia priorizar el foco de mercado a nivel producto para 2013 en las soluciones STBs, SD y HD. “De todas formas tenemos pensado ratificar la expansión de nuestro portafolio y potenciar nuestro equipamiento en IPTV, Bromteck y Multistream, entre otras”, agregó el directivo.

“El próximo año queremos mantener nuestra posición como líderes de la Región Andina. Para lograrlo, vamos a fortalecer nuestros lazos con los operadores que ya son parte de nuestra cartera de clientes y focalizar nuestra atención en los nuevos incumbentes que surgen y surgirán a partir de la creciente migración digital generada en el último tiempo. Proveer de los servicios de valor agregado necesarios para su desarrollo es una demanda y una necesidad esencial para la supervivencia del sector”, concluyó González.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?