Tecnología 26.04.2023 > Newsline Report

NETSCOUT: "El 95% de los service providers en México cuenta con nuestras soluciones"

JORGE TSUCHIYA y LUIS MEDINA, representantes de la compañía detallan sobre sus innovadoras soluciones para servicios providers y su evolución hacia un futuro tecnológico.

NETSCOUT, es una compañía especializada en servicios comerciales digitales contra interrupciones en la disponibilidad, Jorge Tsuchiya, Country Manager, y Luis Medina, Senior Executive Account Manager Service Providers, hablan acerca de las soluciones que ofrecen al mercado:

 ”Somos especialistas en temas de visibilidad para servicios providers, desde el punto de partida de nuestras soluciones damos las herramientas para conocer el estado de los servicios que las compañías están proporcionando, además de proteger el borde de sus redes de ataques que vengan de internet”.

NETSCOUT, también asegura los servicios comerciales digitales contra interrupciones en la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad y brinda visibilidad generalizada en tiempo real y los conocimientos que los clientes necesitan para acelerar su transformación digital. “Nuestro enfoque transforma la forma en que las organizaciones planifican, entregan, integran, prueban e implementan servicios y aplicaciones. Nos especializamos en la protección de ataques de negación de servicio”

Por otro lado, Jorge Tsuchiya destaca la parte más innovadora de NETSCOUT. “Con el tema del 5g vendrá una amplitud de dispositivos futuros, junto con ellos vendrán riesgos, como ataques hacia los service providers y una de las propuestas tecnológicas que traemos es proteger a esa red, detectar dichos ataques y canalizarlos para brindar así un servicio adecuado. Además, planeamos extendernos al manejo del IOT para que, de este modo, sea una apuesta segura para los service providers”.

Cabe destacar que, la mayoría de los services providers cuentan ya con la solución de NETSCOUT “En México el 95% de ellos cuentan con nuestras soluciones, nuestra alianza con ellos consiste en ayudar a paquetizar y comercializar la solución”, agregó.

Finalmente comparten su perspectiva hacia la industria y sus avances tecnológicos. “La industria está viviendo un momento apasionante, estamos viviendo la banda ancha en el aire y el internet de las cosas ya es una realidad. Vivimos la hiper conectividad y con este tipo de soluciones de automatización el internet pasara a ser aún mas parte de nuestras vidas”, dijo Jorge.

“Estamos haciendo una convivencia mayormente digital y parte de las soluciones de NETSCOUT es asegurar que esa conectividad sea segura”, concluyó Luis Medina.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?