Tecnología 28.06.2018 > Mundo

NEP elige las lentes de Fujinon para sus unidades móviles

Las nuevas lentes se están utilizando para cubrir los juegos de béisbol de Seattle Mariner para la cadena Root Sports Northwest.

NEP Group ha equipado a su último camión M-15 (una unidad 4K con capacidad avanzada de distribución IP) con una gama de lentes 4K UHD de Fujinon. Mientras que se integran en el M-15 en su etapa final, las nuevas lentes se están utilizando para cubrir los juegos de béisbol de Seattle Mariner para la cadena Root Sports Northwest.

Actualmente, ocho lentes 4K UA107x8.4BESM, tres lentes 4K UHD UA24x7.8BERM y tres lentes 4K UHD UA14x4.5BERD complementan la cámara 4K UHD de la serie LDK de Grass Valley del camión de NEP para la cobertura del área de baseball de Seattle.

Además de ser un camión de producción con capacidad total de 4K, el M-15 será la segunda unidad móvil regional compatible con ST 2110 de NEP. (Los estándares SMPTE ST 2110 especifican el transporte, la sincronización y la descripción de flujos de IP para la producción y reproducción de video en tiempo real).

“Apreciamos nuestra relación de larga data con Fujifilm y estamos deseando que la M-15 salga a la carretera, completa con nuestras nuevas lentes 4K UHD. El sistema IP junto con las herramientas de producción superiores impulsarán la cobertura en vivo a un nivel completamente nuevo. Por ahora, los lentes ya están creando imágenes sobresalientes de los juegos de Mariner en el M-5”, Glen Levine, Presidente de NEP.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?