Tecnología 02.03.2022 > Newsline Report

Neil Maycock se une a la Junta Asesora de Marketing Leaders Circle

Marketing Leaders Circle (MLC) se complace en anunciar que Neil Maycock, CMO de Grass Valley, se unió a la Junta Asesora de MLC para unirse a Dan Goldstein, Lisa Collins, Anne-Louise Buick, Ben Davenport, Ellen Grogan y Jon Finegold.

Neil tiene una gran experiencia y conocimientos, que serán beneficiosos para los miembros de MLC. Esperamos que Neil participe en nuestras sesiones y comparta su conocimiento que podría transformar su estrategia de marketing.

Neil Maycock es parte del equipo de gestión ejecutiva de Grass Valley, responsable de su cartera avanzada de soluciones de ecosistemas de transmisión e impulsa su liderazgo en el mercado global.

Neil tiene una amplia experiencia en la industria acumulada a partir de más de 25 años de trabajo en puestos de alto nivel para algunas de las empresas de tecnología más innovadoras y transformadoras en la industria de la transmisión. Estos incluyen el puesto de vicepresidente ejecutivo y gerente general en Snell Advanced Media, y antes de esto, se desempeñó como presidente de las Américas en Pro-Bel. Tiene un historial de empresas líderes exitosas a través de fusiones y adquisiciones, construyendo marcas en mercados de transmisión complejos.

La experiencia de Neil en liderar la transformación de las principales marcas de tecnología de transmisión está respaldada por su profunda experiencia en tecnología y su sólida base en el mercado de transmisión y video profesional.Neil tiene una licenciatura en ingeniería electrónica de la Universidad de Essex y es ingeniero colegiado y miembro del IET.

“Estoy encantado de unirme al Consejo Asesor del Círculo de Líderes de Marketing. A medida que nuestra industria atraviesa niveles de cambio sin precedentes, las empresas tienen que innovar en la forma en que llegan y se relacionan con los clientes. MLC es un foro fantástico para que los profesionales de marketing se conecten y compartan ideas y conocimientos. Espero apoyar a MLC en el desarrollo de nuestra comunidad de marketing”.


 @ Newsline Report  2022

¿Te gustó esta nota?