Tecnología 21.03.2018 > Mundo

Neal Mohan, CPO de YouTube, encabezará la apertura de NAB Show 2018

El directivo discutirá el futuro de la televisión y el entretenimiento, y cómo la intersección del contenido, hardware y software permite a las compañías de media llegar a más audiencias.

Neal Mohan, CPO de YouTube, encabezará la apertura de NAB Show 2018 el lunes 9 de abril a las 9 horas en el North Hall del Las Vegas Convention Center. El directivo discutirá el futuro de la televisión y el entretenimiento, y cómo la intersección del contenido, hardware y software permite a las compañías de media llegar a más audiencias de nuevas maneras.

El evento de apertura también contará con la presencia del presidente y CEO de NAB, Gordon Smith, quien hablará sobre el estado de la industria del broadcast y dará el premio al Servicio Distinguido de NAB a Robin Roberts, co-anfitrion de “Good Morning America”.

Mohanes responsable de los productos y la experiencia del usuario de YouTube en todas las plataformas y dispositivos a nivel mundial, incluidas las aplicaciones móviles principales de la compañía, tecnologías como Live y VR, servicios de suscripción como YouTube Red y YouTube TV, y experiencias verticales como YouTube Kids, Music y Gaming.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?