Tecnología 09.06.2021 > Newsline Report

NBC Olympics incluirá gráficos de realidad aumentada con Ross

La emisora incorporará gráficos de realidad aumentada, con Voyager de Ross, a su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó a Ross Video para proporcionar una solución de gráficos de realidad aumentada para su producción de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

Rocket Surgery, la división de servicios creativos y profesionales de Ross Video, proporcionará Voyager, la solución de renderizado de gráficos de última generación (basada en el motor Unreal 4 de Epic Games) junto con el equipo de producción para integrar los elementos gráficos diseñados por NBC Olympics.

"Ross tiene una larga relación con NBC Sports, y hemos proporcionado soluciones gráficas para algunos de los eventos deportivos más vistos del planeta. Estamos muy emocionados de ser parte de la cobertura de NBC Olympics de los Juegos Olímpicos en Tokio", dijo Pete Ross, Director de Ventas para el este de EEUU.

En este mismo sentido, Michael Sheehan, Director coordinador de NBC Olympics, agregó: “El producto Voyager de Ross Video ayudará a la operación del estudio de NBC Olympics a traer una imagen inmersiva del siguiente nivel a la presentación de nuestro estudio, brindando realidad aumentada a nuestra cobertura en primetime. Asimismo, Instrumented Jib & Steadicam brindará a nuestros equipos creativos la flexibilidad de utilizar esta gran tecnología nueva para ayudar a contar las historias de estos Juegos Olímpicos".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?