Tecnología 13.04.2022 > Newsline Report

Navdeep Aswal se une a Firstlight Media

Con la tracción del mercado impulsando nuevas oportunidades de crecimiento en India y más allá, Firstlight Media anunció que Navdeep Singh Aswal se unió a la compañía como Jefe de Ventas, para el mercado de India y MENA.

Aswal, que ha ayudado a operadores de nivel 1 y empresas de medios a seleccionar e implementar plataformas OTT durante más de 15 años, se basará en los éxitos iniciales de Firstlight Media en el mercado indio. El servicio de entretenimiento aha de la India ha aprovechado la eficiencia y el rápido tiempo de comercialización de la innovadora plataforma nativa de la nube de Firstlight Media como base de su ambiciosa estrategia "glocal", comenzando con el lanzamiento del servicio de idioma telugu aha 2.0 en el cuarto trimestre de 2021 y un nuevo servicio de idioma tamil que comenzó a atender a los clientes en el primer trimestre de 2022, utilizando el mismo back-end.

"La infraestructura original de aha no podía proporcionar la escala que necesitaban, por lo que recurrieron a nuestra plataforma nativa de la nube para lograr un lanzamiento rápido en múltiples mercados e idiomas", dijo Chris Drake, vicepresidente sénior y director global de ingresos de Firstlight Media. “A medida que el éxito de aha continúa generando un mayor interés en el poder de la nube, Navdeep trabajará en estrecha colaboración con los clientes potenciales para crear soluciones colaborativas, innovadoras y ganadoras que aprovechen la arquitectura revolucionaria de Firstlight Media”.

“La necesidad de OTT de ir todo incluido en la nube para crear experiencias de video verdaderamente diferenciadas se ve agravada en India por la necesidad de personalización del idioma, alineación de UX, incorporación, múltiples sistemas de pago digital y otras características para abordar la diversidad de culturas del país. , contenido e idiomas”, dijo Aswal. “La escalabilidad, la agilidad, la extensibilidad y el rendimiento inigualable de la plataforma Firstlight Media ya están impulsando nuevos servicios como aha 2.0, una plataforma verdaderamente global que comprende completamente la complejidad regional del mercado y los consumidores indios”.

Más recientemente, Aswal había sido Director de Ventas y Desarrollo Comercial - APAC para Accedo.tv, trabajando en estrecha colaboración con Tata Sky, Discovery Plus, Airtel, SonyLiv y otros proveedores de nivel 1. Anteriormente, dirigió la adquisición y las asociaciones para NexGTv de Digivive Services, uno de los primeros servicios OTT de la India. También ocupó puestos de ventas en Onmobile Global, Mahindra Comviva, Spice Digital y otros innovadores.

La plataforma de Firstlight Media está diseñada para crear y ejecutar aplicaciones escalables en la nube utilizando tecnologías nativas de la nube, incluidos contenedores, microservicios, una red de servicios, API e infraestructura inmutable. La pila de tecnología OTT proporciona un rendimiento significativamente mejor, un enfoque modular para la expansión de funciones, entrega continua para una iteración rápida y escalabilidad, observabilidad y seguridad integradas. Los proveedores de OTT con visión de futuro, como aha, PLDT's Smart, Rogers Sports & Media's Sportsnet, Struum y otros, están utilizando la plataforma Firstlight Media para brindar servicios con la flexibilidad y la agilidad de la nube, igualando o superando la confiabilidad y el alto rendimiento. de emisión.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?