Tecnología 05.05.2022 > Newsline Report

Nationwide Video agrega FOR-A a su línea

Como parte de la expansión de la flota de alquiler y puesta en escena, mejora las ofertas 12G-SDI 4K. Los nuevos Flypacks 12G de Nationwide cuentan con conmutadores de enrutamiento, conmutadores de video y procesadores de señal multipropósito FOR-A.

FOR-A Corporation of America anunció la compra de sistemas 12G-SDI 4K por Nationwide Video, un proveedor líder de equipos de alquiler cruzado para la industria de alquiler y puesta en escena, con ubicaciones en toda América del Norte. Con el objetivo de brindar soluciones 12G para todo, desde eventos corporativos hasta giras de conciertos, Nationwide ha adoptado conmutadores de enrutamiento MFR-4100, conmutadores de video HVS-1200 y procesadores de señal multipropósito FA-9600 como la base de su nueva flota de alquiler de flypacks. – unidades de producción móviles precableadas, utilizadas en combinación con sus proyectores, productos de pared LED, cámaras, reproducción y equipos de iluminación.

Nationwide seleccionó el paquete de producción en vivo FOR-A principalmente en función de la amplia experiencia en el mundo real de la empresa en la transición de clientes de video HD a 12G-SDI 4K. El estándar de transmisión 12G permite a los usuarios transmitir una señal 4K a través de un solo cable, para un transporte más fácil, configuración y operación simplificadas, flujos de trabajo intuitivos y menos puntos de falla en la cadena de señal. La flexibilidad del conmutador de enrutamiento, el conmutador de video y el procesador de señales multipropósito de FOR-A funcionan maravillosamente juntos para crear una ruta de migración fácil y fluida y una selección entre 3G y 12G.

“La migración de HD a 4K para la producción de eventos en vivo se ha vuelto mucho menos compleja gracias a FOR-A y su solución de cable único 12G”, dijo Morin. “La elección del conmutador HVS-1200 2 M/E 12G fue convincente si se tiene en cuenta la facilidad de uso y la flexibilidad del mismo. Para tener un conmutador HD de hasta 6 M/E y un conmutador 12G de 2 M/E, no hay nada que se le compare. Lo mismo con el conmutador de enrutamiento. Proporciona la flexibilidad para hacer tanto 12G como 3G. Y podemos vincularlo con el HVS-1200, donde tiene las cuentas disponibles a través del sistema de enrutamiento. Para nosotros es importante permanecer dentro de una infraestructura donde las partes funcionen bien juntas y simplificar las cosas para nuestros clientes. El paquete FOR-A es, como decimos, "El equipo adecuado para el concierto".

Conmutador de vídeo FOR-A HVS-1200 2 M/E 12G

El conmutador de enrutamiento MFR-4100 versátil y potente permite a los clientes de Nationwide elegir compatibilidad con señales 12G/6G/3G/HD/SD-SDI o DVB-ASI a través de una matriz de 8 tarjetas de E/S de video con 9 canales por tarjeta, mientras que la detección de señales elimina la preocupación sobre los formatos de señales entrantes. Las características como la detección de errores de señal de entrada SDI, la limpieza de fluctuaciones, el control del panel frontal, la compatibilidad con SNMP y la excelente redundancia garantizan un sistema estable, mientras que la capacidad de partición matricial, la configuración basada en GUI, el control de punto de cruce versátil y las unidades de expansión de interfaz disponibles mejoran la facilidad de uso. Diseñado para la integración con conmutadores de video, visores múltiples y procesadores de señal de FOR-A, este conmutador de enrutamiento de tamaño 7RU también ofrece conectividad con otros productos a través de los puertos serie o Ethernet a través de protocolos de control comunes. Un servidor web integrado permite la configuración inmediata sin necesidad de instalar software en dispositivos externos.

El conmutador de video HVS-1200 ofrece soporte 12G-SDI de serie con 10 entradas/10 salidas, 1 M/E; 2 DVE en 4K UHD con 4 DVE opcionales; o 40 entradas/10 salidas, 2 M/E y 16 DVE en modo HD. Para expandir estas capacidades, la tecnología MELite™ de FOR-A agrega 1 M/E adicional en 4K UHD o 4 en modo HD para transiciones AUX. Los manipuladores especiales FLEXaKEY™ (1 en 4K UHD o 4 en modo HD) que funcionan por separado de los manipuladores estándar pueden asignarse libremente a buses M/E o AUX, lo que permite un rendimiento más allá del alcance de los conmutadores convencionales. Este diseño flexible maneja sin problemas una variedad de formatos de señal para la producción híbrida en eventos en vivo, lo que facilita cambiar entre HD y UHD, o migrar de HD a un entorno 4K UHD. Finalmente, el servidor web incorporado permite monitorear y controlar desde una PC o dispositivo móvil. Esta funcionalidad y mucho más está empaquetada en un factor de forma 3RU compacto y portátil que lo hace ideal para los flypacks móviles de Nationwide.

El FA-9600 fue una compra clave para Nationwide, no solo por sus numerosas funciones de procesamiento, sino también por su corrección de color líder en la industria con perillas de ajuste en el panel frontal, fundamental para igualar con precisión los colores de las paredes LED de Nationwide y otras pantallas. El procesador de señal multipropósito FA-9600 está diseñado para la producción de transmisiones HDR en vivo, con dos entradas 3G/HD/SD-SDI que incluyen un sincronizador de cuadros, compatibilidad con HDR y amplia gama de colores, y conversión de múltiples formatos, incluido 12G/4K UHD /1080p/HD/SD. Sus terminales 12G-SDI brindan soporte para producción 4K (con software opcional), mientras que una tarjeta de expansión opcional ofrece cuatro canales adicionales de 3G-SDI I/O o seis canales de salida distribuida 12G-SDI. Las LUT integradas, así como la compatibilidad con LUT 3D para conversiones SDR-HDR, HDR-HDR y HDR-SDR en entornos de producción mixtos SDR y HDR, ofrecen una precisión de conversión sin precedentes.

“Estamos emocionados de asociarnos con Nationwide Video para traer flujos de trabajo 12G-SDI al mercado de eventos en vivo”, dijo Satoshi Kanemura, presidente de FOR-A Corporation of America. “A medida que la producción 4K se convierte en la norma para conciertos y eventos corporativos, 12G ofrece una ruta de actualización fácil y familiar para las infraestructuras de banda base existentes, con ergonomía y flujos de trabajo que hacen que nuestros productos sean confiables y fáciles de usar. Esperamos una asociación con Nationwide que mejore y respalde nuestros negocios”, concluyó.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?