Tecnología 26.01.2015 > Mundo

NanoTech Entertainment firmó un acuerdo con JVC

El convenio establece que JVC ofrecerá a distribuidores elegidos dos de los productos galardonados de NanoTech para sus salas de exposición.

NanoTech Entertainment anunció que firmó un acuerdo con JVC. Según el convenio, JVC ofrecerá a distribuidores elegidos dos de los productos galardonados de NanoTech para sus salas de exposición: el Nuvola NP-1, un Media Player 4K, y UltraFlix, una red de streaming VOD 4K que vendrá preinstalada en el reproductor.

Las salas de exposición de los distribuidores de JVC se utilizan para las capacitaciones de los vendedores y para proporcionar a los integradores con un lugar para llevar a los clientes potenciales para hacerles demostraciones. Con la vasta biblioteca de contenido 4K Ultra HD que poseen estas dos soluciones, los distribuidores pueden demostrar la calidad de imagen, que es igual a la de un cine, de los proyectores Home Theater JVC D-ILA. Los paquetes se ofrecerán a los distribuidores de la empresa por un tiempo limitado a partir del primero hasta el 28 de febrero.

El Nuvola NP-1 es un dispositivo multifunción que puede ser utilizado para decodificar una variedad de formatos de vídeo y resoluciones, incluyendo 4K Ultra HD, HD, SD y películas en 3D. UltraFlix contiene la biblioteca más grande y diversa del mundo de contenido 4K VOD. Con esta herramienta, los usuarios tendrán acceso a más de 500 horas de contenido original 4K Ultra HD PPV, incluyendo 25 títulos de cine hechos para IMAX, 50 conciertos de estrellas de la música y una amplia selección de películas de acción, comedia, drama y familiares, así como videos de deportes extremos, programas de televisión y 100 horas de contenido gratuito.

Basado en el sistema operativo Android, el Nuvola, también, proporciona acceso fácil a Internet, así como el acceso a miles de juegos de video y aplicaciones de Nvidia Tegra Zone y de la tienda Google Play. El producto se conecta al proyector JVC 4K e-shift3 a través de sus entradas nativas HDMI compatibles con 4K para ofrecer imágenes nítidas, como en el cine.

La línea de proyectores cuenta con los modelos DLA-X500R, DLA-X700R y DLA-X900RKT con ratios de contraste nativos de 60,000:1, 1,200,000:1 y 150,000:1, respectivamente. Lo que hace que estos productos sean únicos es el uso de los tres chips de imagen D-ILA (uno para el rojo, otro para el verde y un último para el azul) para garantizar la reproducción natural de imágenes sin parpadeos con una resolución de pantalla de 3840x2160. La línea completa, también, cuenta con la exclusiva tecnología 4K e-shift3 de JVC que acepta 4K 60P nativa a través de las entradas HDMI compatibles con 4K y existentes up-converts a 1080P para precisión 4K.

"Uno de los mayores problemas que enfrenta el mercado de proyectores 4K ha sido la falta de contenido disponible. Con estos dos productos la disponibilidad de contenido 4K ya no es un problema. Esto crea una propuesta de valor atractiva para los distribuidores de JVC a quienes estamos apuntando con esta oferta especial, así como a sus compradores y a los clientes de sus compradores” comentó Roger West, Gerente General de JVC.

"Los proyectores home theater de JVC están entre los más innovadores y mejores valorados. Compartimos su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia con la más alta calidad y estamos encantados de traer la biblioteca más grande y diversa del mundo de contenido 4K VOD a los clientes de la empresa" contó Aaron Taylor, Vice-Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de NanoTech.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?