Tecnología 15.06.2022 > Newsline Report

Nahuel Villegas es nombrado VP de ventas de SDVI

El proveedor de plataformas para cadenas de suministro de media nativa en la nube, anuncia el nombramiento del ejecutivo para América Latina. En su nuevo rol liderará la expansión de la compañía en la región y seguirá su iniciativa a largo plazo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nahuel a SDVI y a este nuevo rol de liderazgo al servicio del mercado latinoamericano", dijo Larry Kaplan, director ejecutivo de SDVI. "Vemos una demanda creciente de cadenas de suministro basadas en la nube por parte de las grandes empresas de medios latinoamericanas, y Nahuel aporta una gran cantidad de experiencia relevante, relaciones y conocimiento del mercado regional que permitirán a SDVI identificar nuevos clientes en la región y ofrecer las soluciones adecuadas para sus complejos problemas operativos y tecnológicos".

Villegas tiene más de 25 años de experiencia trayendo tecnologías transformadoras al mercado y encontrando formas de conectar las necesidades de los clientes con las mejores soluciones para abordar esas necesidades. A lo largo de su carrera, Villegas ha liderado los esfuerzos de ventas para las principales empresas de tecnología de M&E, incluidas Grass Valley, Imagine Communications, Harris Broadcast y Lucent Technologies. Ha sido fundamental en el desarrollo e implementación de estrategias de lanzamiento al mercado que generaron crecimiento de clientes e ingresos en los territorios, incluida América Latina, de los cuales ha sido responsable.

"SDVI fue pionera en el concepto de la cadena de suministro de media moderna, lo que permite a las empresas de medios mejorar drásticamente su eficiencia operativa, obtener una agilidad sin precedentes y obtener una mayor inteligencia sobre sus operaciones", dijo Villegas. "Espero llevar la propuesta de valor SDVI a los clientes de América Latina y ayudarlos a transformar sus cadenas de suministro de media".

 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?