Tecnología 08.04.2022 > Newsline Report

NAGRA presentará soluciones de contenido seguro end-to-end en NAB 2022

Con soluciones de todo el Grupo Kudelski, NAGRA destacará las últimas innovaciones para productores, emisoras y distribuidores en toda la cadena de valor del contenido.

NAGRA, una empresa del Grupo Kudelski (SIX:KUD.S) y el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de televisión multipantalla, presentará sus soluciones líderes de todo el Grupo Kudelski que están diseñadas para ayudar a los propietarios de contenido, productores y emisoras a distribuir contenido de forma segura, desde la producción hasta la entrega en NAB 2022, stand W5508, del 24 al 27 de abril.

“La compañía NAGRA está entusiasmada de estar de vuelta en persona en NAB 2022 y esperamos interactuar con clientes y prospectos en persona para discutir los desafíos nuevos y emergentes que enfrentan en toda la cadena de valor del contenido", dijo Nancy Goldberg, VP ejecutiva y jefa de Kudelski Group. Oficial de Ventas de NAGRA. “La alineación del año incluye las últimas innovaciones en protección de transmisión de contenido y pre-lanzamiento, marcas de agua forenses y soluciones antipiratería; así como nuestra plataforma de transmisión segura probada y con todas las funciones. Y, con temas importantes como la transformación de la banda C, NextGen TV y seguridad cibernética en el expediente, esperamos que el programa de este año sea emocionante e informativo”.

El escaparate de NAGRA NAB incluirá:

· Combatir la piratería de contenidos desde la producción hasta la distribución:

-Adoptado por clientes como The Hollywood Reporter, NAGRA mostrará su colaboración con Vision Media para ofrecer marcas de agua basadas en sesiones y soluciones de detección confiables para proteger el contenido sin límites, desde la visualización previa al lanzamiento hasta cualquier punto de su ciclo de vida.

- Active Streaming Protection para combatir de manera integral la piratería de servicios y contenidos OTT:

- La protección de contenidos y servicios nunca es unidimensional. Active Streaming Protection es un marco de herramientas y tecnologías diseñado para abordar de forma segura la amenaza de la piratería para el contenido OTT y su servicio subyacente, yendo más allá de DRM múltiple para proteger el contenido, el servicio y los ingresos.

- Plataformas de transmisión con todas las funciones, que ofrecen las mejores opciones para la agregación, curación y monetización de contenido:

-NAGRA compartirá las últimas noticias sobre sus soluciones para abordar los últimos desafíos de agregación a medida que los operadores se convierten en centros de entretenimiento digital, con un enfoque en HISPASAT, la última colaboración regional de NAGRA.

· La transformación del espectro de la Banda C y la definición del futuro de la distribución por satélite.

-NAGRA y Harmonic se han asociado para permitir que las redes de entrega satelital distribuyan sin problemas servicios de video con ancho de banda optimizado, calidad mejorada y protección de contenido premium. Como resultado, Comcast Technology Solutions ha adoptado las nuevas tecnologías para despejar el espectro de la banda C con éxito mientras mantiene la calidad y la resiliencia de los servicios de video críticos para sus socios afiliados.

-Información sobre los temas importantes y las tendencias cibernéticas que impulsan la industria:

-Aprovechando la profundidad de la experiencia de NAGRA, la compañía mostrará las oportunidades presentadas por ATSC 3.0/NexGen TV, así como el rol emergente de blockchain y NFT para prevenir ataques cibernéticos más amplios en toda la cadena de distribución de contenido.

Para obtener más información, visite https://dtv.nagra.com/.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?