Tecnología 12.01.2023 > Newsline Report

Nagra presenta nueva aplicación móvil

El proveedor independiente de soluciones de protección de contenido, anunció una colaboración con CANAL+ TELECOMUNICACIONES y Otodo, para una nueva solución inteligente de seguridad de estilo de vida conectado, ‘Nagra Scout’.

La aplicación de control y domótica de Otodo se conectan para ofrecer el primero de su tipo domótica inteligente con seguridad dirigida a aumentar la lealtad a la marca de los suscriptores.

NAGRA Scout identifica y clasifica de manera confiable los dispositivos, brindando a los consumidores una visibilidad completa de todo lo que está conectado en el hogar. Esta información se utiliza además para validar nuevos equipos conectados a la red y evaluar su nivel de seguridad. Las sugerencias de seguridad fáciles de seguir ayudan a los consumidores a mantener seguros sus dispositivos y datos.

Además del monitoreo de redes domésticas y el filtrado de contenido, NAGRA Scout administra alertas de seguridad para amenazas ilícitas y brinda inteligencia de redes domésticas a proveedores de servicios, como CANAL+ TELECOM, que pueden informar la configuración del tráfico, mejorar el servicio al cliente y garantizar experiencias individualizadas óptimas para los consumidores.

Los operadores de telecomunicaciones, como CANAL+ TELECOM, a menudo brindan soporte a los suscriptores al proporcionar el centro seguro del hogar conectado.

Ayme Makuta Mbumba, CEO de CANAL+ TELECOMUNICACIONES, explicó: “Con el aumento de los riesgos cibernéticos, nuestros suscriptores buscan que los equipemos con las últimas innovaciones para hacer que la gestión de estilos de vida digitales sea fácil y segura. La experiencia en domótica de Otodo y los antecedentes comprobados y confiables de NAGRA en la gestión de entornos de seguridad complejos los convirtieron en los socios obvios para este proyecto CANAL+ TELECOM. Nos gustó especialmente el enfoque en el comportamiento del estilo de vida del consumidor como parte del diseño de la solución NAGRA Scout y la capacidad de la solución para integrarse fácilmente con cualquier número de otros socios que deseemos presentar a través de nuestra aplicación”.

La solución NAGRA Scout y Otodo, que se está desarrollando actualmente, arma CANAL+ TELECOMUNICACIONES con una oferta a los consumidores puede usar para configurar fácilmente su entorno de IoT doméstico para mantenerse al día con estilos de vida ocupados a través del ma casa CANALBOX aplicación Paralelamente, NAGRA Scout trabaja en segundo plano para mantener seguros a los consumidores al monitorear las vulnerabilidades de los dispositivos y protegerlos de sitios web maliciosos.

Al comentar sobre la colaboración, el CEO de Otodo, Eric Denoyer, mencionó: "Nuestra solución combinada ayuda a CANAL+ TELECOM a diversificar su oferta de suscriptores y agilizar y simplificar las interacciones diarias de los consumidores con sus dispositivos conectados a través de una única aplicación segura".

Con la evolución de los estilos de vida conectados y las tecnologías Web3, la seguridad y la interoperabilidad son ingredientes clave. Al incorporar soporte para la especificación Connectivity Standards Alliance Matter, esta colaboración está creando la base segura de una nueva generación de soluciones de seguridad para el hogar digital que facilitan la adopción de servicios adicionales centrados en el consumidor.

La solución se exhibirá en CES 2023 del 5 al 8 de enero en el stand de NAGRA #51716, ubicado en el área Smart Home de la Expo veneciana.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?