Tecnología 30.06.2016 > Latinoamérica

Nagra presentó intuiTV en ABTA 2016

La solución permite a los proveedores de TV paga ofrecer una experiencia innovadora de entretenimiento, visualización y navegación en 4K, con mayor variedad y opciones.

La presentación hecha en Brasil marcó el debut en América Latina de lo que Nagra ha dado en denominar una nueva experiencia de televisión “todo en uno”: la solución intuiTV, que ofrecerá una muestra integral de las últimas implementaciones de la compañía para los clientes, como NET y Unotel.
 
“El escenario de la televisión paga atraviesa una verdadera transformación y Brasil no es inmune a este cambio. A pesar del entorno económico desafiante, el deseo de los consumidores de acceder a lo mejor de los servicios tradicionales y de OTT está en aumento, y los proveedores de servicios necesitan disponer de las soluciones adecuadas para ofrecer lo que los consumidores desean: su contenido favorito, en todo momento y en todo lugar, y en cualquier pantalla” declaró Thierry Martin, Vicepresidente de Nagra para la región sur de América Latina.
 
La experiencia de intuiTV, premiada recientemente urante Connected TV World Summit, en Londres, en la categoría “More Millennial Friendly”, por acercar la televisión al nuevo milenio, permite que los consumidores tengan acceso al mejor de la televisión e Internet TV por medio de una experiencia intuitivo y circundante en 4K Ultra HD y HD. intuiTV se ofrece como una plataforma administrada basada en la nube y se puede configurar con una línea completa de contenido Premium y servicios de televisión avanzados que ofrecen televisión en vivo, video a demanda (video-on-demand, VOD), servicios SVOD (como Netflix y YouTube), PVR/nPVR y televisión social y mucho más, desde un dispositivo de transmisión innovador y control remoto con pantalla táctil, todo con búsqueda avanzada y recomendación (incluida la función de voz).
 
“Por muy molestos que sean los servicios de valor agregado, los grandes proveedores de televisión paga siguen teniendo una mayor ventaja gracias a sus infraestructuras establecidas y su experiencia en programación. Lo más importante es cómo responder al mercado cambiante, y aquí es donde Nagra puede ayudar. La presentación de ABTA 2016 demostrará esto, empezando con intuiTV, una experiencia de visualización simple y agradable todo en uno que modifica la oferta de televisión paga tradicional al enfocarse en la elección del consumidor y permitir el acceso sin inconvenientes a los servicios de valor agregado, los canales lineales, catch-up TV y SVOD, entre otros, en un solo lugar”, concluyó Martin.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?