Tecnología 10.09.2018 > Mundo

Nagra lanza NexGuard QuickMark

Se trata de una solución marca de agua a nivel de suscriptor para combatir la piratería de deportes en vivo premium.

Nagra anunció el lanzamiento de NexGuard QuickMark, una solución de marca de agua a nivel de suscriptor para combatir la piratería de deportes en vivo premium en dispositivos abiertos.
 
Si bien los deportes premium en vivo son un factor clave de crecimiento para los proveedores legítimos de servicios de televisión de pago, también son un objetivo en rápido crecimiento para los piratas que están comenzando a utilizar dispositivos cliente abiertos, como computadoras portátiles y tabletas, como fuente de video para sus servicios piratas. . En este nuevo y creciente entorno de piratería, los proveedores legítimos de servicios requieren soluciones y herramientas efectivas contra la piratería, y la filigrana de nivel de suscriptor se reconoce como altamente efectiva cuando se combina con un jugador seguro.
 
"La clave para combatir la piratería OTT de los eventos deportivos en vivo es identificar su origen y cerrarlo rápidamente" declaró Harrie Tholen, VP de Ventas de Anti-Piracy y NexGuard en Nagra. "NexGuard QuickMark es una solución de marca de agua para dispositivos abiertos que, cuando se combina con un reproductor seguro, brinda a los proveedores de servicio y propietarios de contenido la capacidad de detectar qué suscriptor está reproduciendo nuevamente su evento deportivo en vivo y detenerlo en real- hora. Es imprescindible en su conjunto de herramientas contra la piratería", explicó.
 
NexGuard QuickMark complementa la solución existente de marca de agua NexGuard para decodificadores y es parte del conjunto de servicios antipiratería de Nagra. Sus capacidades de detección permiten la identificación casi en tiempo real del suscriptor en la fuente de la piratería y la acción apropiada para detenerlo. Mediante el uso de tecnologías de identificación de contenidos de última generación, como la toma de huellas digitales en tiempo real, está en condiciones de capturar secuencias piratas de Internet, redes sociales y dispositivos de transmisión ilícita y alimentarlas en la plataforma de detección QuickMark a través de una interfaz automatizada. Como una solución dinámica del lado del cliente, NexGuard QuickMark no requiere ninguna modificación a los sistemas de codificación, DRM o CDN.
 
NexGuard QuickMark permite una implementación altamente segura y robusta. Está integrado con Nagra OpenTV Player, un reproductor seguro para la entrega de servicios de contenido premium en dispositivos cliente abiertos y otros jugadores de terceros.
 
La compañía anunció que NexGuard QuickMark estará disponible para proveedores de servicios deportivos premium a fines de 2018.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?