Tecnología 16.12.2020 > Newsline Report

NAGRA Insight recibió el premio IA e innovación en aprendizaje automático del año

La plataforma ha contribuido a mejorar significativamente los resultados financieros de algunos de los operadores más grandes del mundo, y es por ello que ha sido galardonada en los VideoTech Innovation Awards 2020

NAGRA Insight recibió el premio IA e innovación en aprendizaje automático del año en VideoTech Innovation Awards 2020. Desde su inicio,la plataforma ha contribuido a mejorar significativamente los resultados financieros de algunos de los operadores más grandes del mundo, ayudándolos a asignar presupuestos de campañas de marketing de manera más efectiva, optimizar el enrutamiento del centro de llamadas  y crear paquetes de ofertas para mejorar la experiencia y la retención del cliente.
 
“Los proveedores de servicios de TV Paga pueden lograr mejoras cuantificables en la rentabilidad utilizando datos bien pensados ​​y soluciones de inteligencia artificial para optimizar las operaciones y aumentar la participación del cliente”, dijo Jacques-Edouard Guillemot, vicepresidente senior de NAGRA. “Los datos se han vuelto cruciales para respaldar la toma de decisiones en las industrias de televisión de pago, telecomunicaciones y contenido premium. NAGRA Insight puede ayudar a aprovechar el poder de sus datos para administrar negocios de medios de manera más efectiva y abrir nuevas oportunidades para aumentar los ingresos. Estamos encantados de que estas capacidades hayan sido nuevamente reconocidas por la industria", añadió.
 
Esta es la única plataforma en el mercado de la televisión de pago que combina todas las fuentes de datos relevantes para proporcionar resultados procesables por suscriptor. Basado en una plataforma basada en la nube altamente escalable que combina el conocimiento comercial con la ciencia de datos y la inteligencia artificial (AI), NAGRA Insight mejora los generadores de ingresos y costos en cuatro áreas clave: número de suscriptores, optimización de contenido, calidad de experiencia y publicidad dirigida.
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?