Tecnología 07.01.2020 > Newsline Report

NAGRA expone en CES 2020 su enfoque en seguridad

La compañía presentará su enfoque en Smart Service Protection y la monetización para M&E

Abarcando contenido, servicios, entrega y dispositivos de consumo, la compañía presentara su amplia cartera de seguridad del Grupo Kudelski en protección de contenido, seguridad de IoT y soluciones de ciberseguridad. Las demostraciones se realizarán en las salas de reuniones, en el nivel 4, Zeno 4609, del 7 al 10 de enero durante CES 2020.

"En el espacio actual de medios y entretenimiento, la seguridad digital inteligente es esencial para el éxito", dijo Ivan Verbesselt, SVP Marketing de NAGRA. “A medida que el número de dispositivos conectados continúa aumentando, también crean nuevas áreas que son objetivos atractivos para piratas y ciberataques. La protección de contenido por sí sola ya no es suficiente, y se requiere un enfoque de protección de servicio más amplio para garantizar la integridad de todos los aspectos comerciales que son críticos para una operación exitosa: contenido, servicio, entrega y dispositivos de consumo. En CES 2020, esperamos presentar las últimas innovaciones de NAGRA en este espacio y cómo funcionan junto con las soluciones de seguridad y ciberseguridad de IoT del Grupo Kudelski para ofrecer seguridad digital de extremo a extremo en un enfoque unificado e integral para impulsar la monetización y el éxito en las operaciones".

Nagra ofrece desde acceso condicional y DRM hasta servicios antipiratería y marcas de agua, estas soluciones protegen toda la cadena de valor de contenido con un conjunto completo de herramientas de tecnologías basadas en la nube. Algunas de sus soluciones destacadas son NAGRA cloud.SSP, NAGRA Connect y TVkey Cloud, de manera integral y abordan todas las dimensiones de protección de contenido para el mundo conectado.

Por otro lado, soluciones como OpenTV Platform, GO Live y NAGRA Insight desbloquean capacidades de monetización de contenido activo y rendimiento empresarial impulsado por IA para proveedores de servicios en todas sus ofertas y áreas funcionales clave.

En este mismo sentido, si bien proteger el contenido y todo el entorno de creación del servicio en sí es crítico, la cadena de entrega en un paradigma de IP se vuelve cada vez más susceptible a los ataques de piratería a lo largo del viaje del contenido hacia el consumidor. Aprovechando la experiencia de Kudelski Security, NAGRA ofrece soluciones integrales de ciberseguridad empresarial y servicios de seguridad gestionados para proteger los datos y las redes de un proveedor de servicios.

Además, NAGRA demuestra cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar el poder del hardware y la seguridad basada en la nube para cumplir la promesa de una conexión segura en casa y garantizar la sostenibilidad a largo plazo de los ecosistemas de IoT y los nuevos modelos de negocio. Las soluciones y servicios incluyen Kudelski IoT Security Design & Evaluation, IoT Security Platform y IoT Managed Security Services.

Por último, Sporfie, una empresa de NAGRA, exhibirá en el pabellón suizo ubicado en la sala Sands Expo durante CES 2020. Sporfie es una innovadora plataforma de video deportivo que permite a cualquier persona, capturar, reproducir y compartir de manera fácil e instantánea lo más destacado del deporte sin filmar ni editar.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?