Tecnología 15.12.2016 > Mundo

Nagra exhibirá en CES su experiencia televisiva multiplataforma continuada y segura

También demostrará cómo los proveedores de servicios pueden destacarse por medio de una experiencia del usuario sistemática y optimizada.

Con el propósito de simplificar la experiencia televisiva de los consumidores, Nagra presentará una demostración de sus soluciones más recientes de protección de contenido y experiencia del usuario que tienen por objetivo conectar a las personas con el contenido que les encanta durante CES 2017, en la sala de conferencias San Polo 3501A del hotel The Venetian. La compañía, además de tener programados varios anuncios nuevos para la feria, presentará, por primera vez en el mercado de Norteamérica, TVkey, una solución de conexión directa al televisor que les permite a los consumidores disfrutar de contenido de primera calidad en formato 4K de ultra alta definición y HDR en televisores Samsung de modelo más nuevo.
 
TVkey, ganadora del premio 2017 CES Innovation Award, es una llave electrónica USB que les permite a los consumidores disfrutar de una amplia gama de servicios de televisión paga de primera calidad sin necesitar cajas codificadoras ni controles remotos adicionales. Para los operadores, es una solución rentable y de rápida instalación para tener acceso a los hogares, y para los fabricantes, amplía la variedad de servicios disponibles en sus dispositivos.
 
Nagra también demostrará cómo los proveedores de servicios pueden destacarse por medio de una experiencia del usuario sistemática y optimizada que abarca con mucho estilo un amplio espectro de casos de uso de difusión televisiva en el hogar, entre ellos: 
 
• Una vasta experiencia parecida a intuiTV en cajas codificadoras SmarDTV y también en dispositivos populares que se compran al por menor.
• Situaciones de conexión directa al televisor con protección de contenido de TVkey.
• Lanzamiento de una oferta de OTT de una segunda pantalla en la pantalla principal con un dispositivo HDMI simple y de bajo costo.
• Ampliación de la funcionalidad de difusión de televisión paga en el hogar mediante una red Wi-Fi que transmite canales de difusión a otros dispositivos y aplicaciones.
 
A su vez, Nagra presentará las cajas codificadoras IPTV piratas cada vez más predominantes que son una amenaza para el negocio de la televisión paga. La empresa describirá estrategias para administrar correctamente estas cajas decodificadoras (Set Top Boxes, STB) mediante el uso del único un enfoque integral que puede brindar “protección real del contenido”, que incluye Servicios contra la piratería de Nagra y soluciones de uso de marcas de agua forenses de NexGuard.
 
Estas soluciones exclusivas no tienen competencia en cuanto al cumplimiento total de los requisitos más recientes de protección mejorada de contenido de Hollywood. A su vez, ofrecen perspectivas de cómo los propietarios y los distribuidores de contenido pueden colaborar para resolver problemas reales de los proveedores de servicios, como el uso compartido de claves, el uso compartido de contenido y, en especial, la piratería IPTV. 
 
Por último, la empresa abordará el tema de cómo se diseñan sus soluciones de análisis para ofrecer abundante información derivada del uso para ayudar a los proveedores de servicios a generar innovación más rápidamente y ejecutar sus operaciones de televisión de manera más eficaz.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?