Tecnología 19.03.2015 > Mundo

Nagra brinda nuevas características de su MediaLive Secure Player a Dish y EchoStar

La nueva plataforma soporta DAI y mediciones de audiencia para los servicios multipantalla.

La compañía anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de publicidad VOD dinámica para DISH Network y EchoStar Technologies, una subsidiaria de EchoStar Corporation. A través las nuevas características de la solución MediaLive Secure Player, NAGRA ahora soporta Inserción de Publicidad Dinámica (DAI, por sus siglas en inglés) y capacidades de medición de audiencia para el servicio multipantalla de Video-on-demand DISH Anywhere.

DISH Anywhere hace posible que sus clientes vean contenido en vivo y grabado desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan conexión a Internet. 

En este mercado liderado por la implementación, el NAGRA MediaLive Secure Player integra simultáneamente el DAI de DISH y EchoStar con los proveedores de tecnología de medición de usuarios para enviar una plataforma de publicidad VOD estándar y completa.

"Nuestra tecnología se enfoca en la experiencia del usuario en la programación que ven, el servicio que utilizan o incluso, la publicidad que ven", asegura Vivek Khemka, SVP de Product Manager de DISH. "Conjuntamente con nuestros otros socios tecnológicos, el NAGRA MediaLive Secure Player nos ayuda a alcanzar esta meta, al permitirnos incrementar nuestra oferta VOD mientras brindamos una experiencia de nuestros clientes mejor y más relevante".

"La habilidad de ofrecer DAI en nuestras plataformas nos abre nuevas oportunidades para activos on-demand y nos permite expandir las ofertas de contenido", sostiene Mark Jackson, Presidente de EchoStar Technologies. "Con las nuevas características del NAGRA MediaLive Secure Player, tenemos un sistema integrado que nos ayuda a sacar ventaja de esas oportunidades mientras mantiene un ambiente multipantalla seguro", añadió.

Jean-Michel Puiatti, SVP Multiscreen Product Unit de NAGRA considera que "NAGRA MediaLive Secure Player provee una solución robusta que continua evolucionando para permitirle a nuestros clientes conocer sus objetivos de negocios en el mercado altamente fragmentado y de rápida evolución como es el OTT", y agregó: "estamos ansiosos de unirnos al proyecto de desarrollo con DISH y EchoStar que no solo nos asegura que en contenido permanezca seguro en el ecosistema de TV everywhere, sino que también nos brinda un soporte estándar para DAI y medición de audiencias, en un modo muy flexible y completamente configurable que realce nuestra experiencia Pay-TV".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?