Tecnología 03.10.2019 > Newsline Report

NAGRA anuncia acuerdo con la liga americana de Hockey

Sporfie se convertirá en el proveedor de toda la liga del sistema de revisión de videos de AHL a partir de esta temporada

Sporfie, una empresa de NAGRA, anunció una asociación de tres años con el American Hockey League (AHL), la principal liga de desarrollo profesional de la National Hockey League (NHL), para convertirse en el proveedor oficial del sistema de revisión de video en el juego de AHL.

A partir de la temporada 2019-20, el sistema Sporfie Instant Replay permitirá a los árbitros de AHL revisar instantáneamente las transmisiones de video de las cámaras aéreas sobre cada objetivo y tomar decisiones desde la mesa del anotador. La plataforma de servicio de Sporfie también le dará a AHL Hockey Operations acceso a todas las jugadas revisadas, además de monitoreo 24/7 de todas las transmisiones de cámara en las 31 arenas AHL.

"Nuestro objetivo era asegurar un sistema de revisión de objetivos de video rentable, confiable y fácil de usar que también pudiera continuar adaptándose a las necesidades cambiantes de la liga", dijo Christos Nikolis, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocios para AHL. "Esta asociación con Sporfie proporcionará la confiabilidad y efectividad que nuestra liga necesita en un sistema de revisión de video", añadió.
 
"Estamos entusiasmados de abordar las necesidades de la comunidad profesional de hockey a través de una solución que se ha ganado la confianza y la recomendación de nuestros socios", dijo Sami Karoui, jefe de Sporfie en NAGRA. "Es gratificante haber sido elegido por AHL a medida que amplían sus capacidades de video, y esperamos apoyarlos con tecnologías innovadoras pero simples", manifestó.
 
Además de proporcionar a la liga, los árbitros y los equipos repeticiones de video instantáneas del juego, los 31 equipos miembros también tendrán acceso al producto Instant Highlights de Sporfie, que permite a los especialistas en marketing recortar y compartir videos directamente desde sus teléfonos inteligentes.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?