Tecnología 20.12.2018 > Mundo

NAGRA adelanta sus novedades para CES 2019

La compañía presentará estrategias para proveedores de servicios de TV paga y propietarios de contenido en la exhibición que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de enero en Las Vegas.

NAGRA demostrará sus últimas tecnologías y soluciones de protección integral del valor del contenido, la monetización activa del contenido y las operaciones comerciales inteligentes. Con un enfoque en las estrategias basadas en la nube y de "servicio" para los proveedores de servicios de televisión de pago y los propietarios de contenido, estarán en la exhibición en una nueva ubicación en The Venetian Meeting Rooms, Nivel 4, Zeno 4609, del 8 al 11 de enero de 2019.

"A medida que avanzamos en 2019, los proveedores de servicios de televisión paga están en una posición única para crear una experiencia verdaderamente unificada al difuminar las líneas entre la TV paga y OTT para convertirse en la puerta de entrada de todo el contenido que los consumidores adoran", dijo Ivan Verbesselt, VP senior de Marketing en NAGRA. “En el CES, mostraremos soluciones que permitan a los operadores ser 'digitalmente inteligentes' y reclamar de manera efectiva su nuevo rol como superagregadores al garantizar una incorporación eficiente del contenido OTT, una protección eficaz del contenido y un elegante enfoque basado en datos para el descubrimiento de contenido que impulsa activamente la lealtad y la monetización del servicio" finalizó.

Los temas, demostraciones y eventos clave de NAGRA en CES 2019 incluirán:

Plataforma de seguridad Cloud SSP: El enfoque integral de NAGRA para la seguridad de Android TV; Seguridad basada en la nube basada directamente en TV con TVkey Cloud, compatible con TVkey 2.0; así como los últimos desarrollos para derrotar la piratería a través de la seguridad activa con servicios antipiratería y marcas de agua forenses.

Monetización de contenido activa para la era OTT: la flexibilidad de OpenTV Suite permite a los operadores crear una experiencia de usuario atractiva impulsando activamente la lealtad del consumidor y la monetización del contenido. Con una tecnología de streaming de baja latencia escalable, las ligas y los equipos deportivos ahora también pueden ofrecer una experiencia de fanática inmersiva para el deporte OTT directamente a los consumidores, en todo el mundo, a cualquier dispositivo, incluido Android TV.

Operaciones de negocios inteligentes con análisis de datos y AI: NAGRA Insight, una plataforma de análisis de datos de televisión de pago basada en AI, permite a los proveedores de servicios tomar mejores decisiones de negocios para mejorar sus resultados, tomar el control de los datos que poseen y crear acciones personalizadas que impulsan monetización, junto con el valor del suscriptor, el contenido, la calidad de la experiencia y la publicidad.

Seguridad inteligente para el hogar: HomeScout de NAGRA, una solución basada en la nube que controla los dispositivos y el tráfico IP a través de la red doméstica para garantizar la privacidad, seguridad y controles parentales inteligentes continuos, permite a los proveedores de servicios obtener una mejor visión de la red doméstica y garantizar que sus suscriptores obtenga la mejor experiencia de Smart Home y acceso a la red, lo que lleva a menos llamadas de servicio y menos rotación.

Seguridad de IoT: La loT Security Platform proporciona y protege a millones de dispositivos con secretos únicos para permitir la seguridad, la seguridad de los datos (en reposo y en movimiento) y la administración de acceso, utilizando API simples. Kudelski IoT mostrará una cámara inteligente con conexión celular, protegida de extremo a extremo, como ejemplo de las capacidades de la plataforma, aprovechando las tecnologías de los socios del ecosistema u-blox y SmarDTV Global.
© Newsline Report 2018.
 

¿Te gustó esta nota?