Tecnología 12.04.2022 > Newsline Report

Nacho MF y Colorfront estarán presentes en NabShow 2022

El punatpie del show que regresa del 23 al 27 de abril en Las Vegas de manera presencial, será el Sábado 23 con la clásica BBQ de Colorfront y NACHO MF de 18hs a 20hs en el Artisan Boutique Hotel.

"Colorfront mostrará su Transkoder 2022 con lo último en masterización Dolby Vision y Dolby Atmos para entrega IMF y DCP." tal como afirma Nacho Mazzini, CEO de Nacho MF, agregando que:  "En el lado de la transmisión, Colorfront mostrará funciones innovadoras en Streaming Server y Streaming Player, que ahora admiten la transmisión 8K Dolby Vision, brindando una latencia inferior a un segundo y imágenes y audio de calidad de referencia seguros para revisión sincrónica remota”. 

También en la feria estará el nuevo Streaming Server Mini, que se lanzará propiamente en NAB Show 2022, que es una solución económica de transmisión solo de software para PC y Mac.

Para demostraciones privadas, sólo con invitación. También se realizarán en el nuevo Conrad Las Vegas Hotel, pudiendo contactar al equipo de Nacho Mazzini para reservar una demostración.

NAB BBQ EVENT COLORFRONT y NACHO MF

Cuando: Sabado 23 de Abril 2022 de 18 a 20hs

Donde: Artisan Boutique Hotel (a solo 5 minutos del Conrad Las Vegas Hotel)

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?