Tecnología 20.09.2015 > Mundo

Nace SAM (Snell Advanced Media)

El nuevo brand surge de la fusión entre Quantel /Snell y fue anunciado oficialmente durante IBC.

"Nuestra visión es la de poseer el espacio entre la creación y la distribución de contenido, para ser el socio de elección para nuestros clientes, mientras completa la transición hacia el nuevo mundo de contenidos ágil y visualización impulsada por el consumidor. Para poder ofrecer esto, hemos aumentado nuestra inversión en ingeniería en todas nuestras líneas de productos, post, infraestructura, sistemas de producción de noticias, procesamiento de imágenes, MAM, playout y producción en vivo" declaró Tim Thorsteinson, CEO de SAM.
 
Durante IBC, también se desvelaron productos con tecnología de ambas compañías, como parte de la primera etapa de la integración entre productos Quantel y Momentum. Algunos de estos productos son transición para el enrutamiento IP y la emisión basada en la nube; un flujo de trabajo de producción en vivo 4K; y la evolución de su tecnología de aseguramiento de medios, Media Biometrics.
 
"Si Media Biometrics [tecnología de monitoreo inteligente de Snell] aparece en la línea de productos de flujo de trabajo de Quantel y si las soluciones de gestión de activos de medios abarcan toda la oferta de productos, no sólo es la pieza de TV Everywhere, éste es el verdadero apalancamiento", agregó Thorsteinson, quien no dudó en concluir: “En los tiempos actuales de cambios sin precedentes hay que ser visionarios, y es justo lo que estamos haciendo. Nuestro mensaje al mercado es que trabajamos para construir soluciones más poderosas que estén a la altura de las expectativas”.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?