Tecnología 23.04.2022 > Newsline Report

NABSHOW2022: FUERTE PRESENCIA DE 'BIRDDOG'

Con todo el equipo de trabajo de BirdDog, la compañía realiza presentaciones de productos de catálogo, así como algunas novedades que se habían anunciado con anterioridad y que ya están disponibles para distribución.

Filippo Ferlini, Business Development - Latin America de BirdDog, expresó que: “Estamos en un proceso de finalización de nuestra red de distribuidores, hoy en día tenemos un gran distribuidor en EE UU que atiende todas las grandes compañías en ese país, y también nos apoya con algún tipo de distribución para Latam. En el caso de Argentina, contamos con el trabajo de Carbi Sistemas, liderada por Pablo Bisio, que ya venía trabajando con nuestra marca y promocionaba nuestros productos con bastantes operaciones logradas en este territorio; además de ayudarnos a posicionarnos en países como Paraguay y Uruguay”.

“En el caso de Colombia, estamos trabajando con VCR, y en Centroamérica se está realizando nuestra distribución con el Grupo IVC  Maldonado, donde tienen el foco en países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, sumado a que también se dan operaciones muy extemporáneas como en Chile, que hay una compañía que trabaja con nosotros sin ser un canal de distribución consolidado. También tenemos casos de compañías en Miami como OM Solutions, liderada por Juan Carlos Ortolan, que ha realizado proyectos muy importantes en Bolivia y en otros países. Alterno a esto, trazamos proyectos muy puntuales en Florida, y puedo nombrar a Broadcast Depot que está realizando algunos trabajos interesantes con nosotros”. 

 Filippo Ferlini, agregó: “ Por otro lado, en Brasil, tenemos proyectos que estamos trabajando con Pablo Pérez de Seal Broadcast / Convergint, pero sin duda países como México o en parte Brasil, son territorios importantes en los que necesitamos desarrollar mucho más a nuestros partners, si bien en allí también están nuestros productos, llegan por canales diferentes”

Novedades de la compañía 

“Seguimos invirtiendo en NDI full, así lo tenemos pensado, controlamos totalmente nuestro procesador Silicon, que hace la diferencia. Alrededor de ello se están desarrollando nuevas funcionalidades. Está claro que la presencia y desarrollos de productos de BirdDog dependen de la evolución de NDI en el mercado, y de lo que suceda en el broadcast”, concluyó el ejecutivo. 

 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?