Tecnología 25.04.2022 > Newsline Report

NABSHOW: Thomson Broadcast compra Gatesair

Con este importante anuncio realizando en el primer día de NAB Show, la compañía francesa se posiciona de forma muy agresiva en el mercado y pone su mirada especialmente en los Estados Unidos.

Aby Alexander, Presidente de Thomson Broadcast USA, dijo durante el NAB Show sobre esta adquisición : “Estamos  muy emocionados de ser parte de la sinergia entre ambas compañías, lo que nos hace más fuertes en USA, así como a nivel mundial, y somos una empresa francesa que está presentes allí, lo que genera mucha sinergia para que nuestras tecnologías de hardware de aplicaciones y de ingeniería brillante, pone a Thomson y Gatesair, junto con los ingenieros, de esta manera podamos innovar en ese espacio para que ayude a los broadcasters a llevarlos al siguiente nivel y también a la convergencia entre la streaming por Internet y la transmisión broadcast que está sucediendo en los EE. UU., esto nos posiciona de una manera significativa. “

100 años en el mercado de GatesAir

Con referencia al siglo de vida cumplido por Gates Air, Alexander nos dijo: “Es verdad, juntos Thomson Broadcast y GatesAir con sus 100 años en el mercado, pueden traer productos innovadores y revolucionarios a la industria de la transmisión en los siglos venideros, esto de combinar estos dos compañías es algo emocionante y estoy muy orgulloso de nuestro equipo por hacer esta adquisición y también de nuestro presidente, por llevarnos a ese nivel, buscando hacer un presente en los EE. UU. y hoy en 2022 adquirimos en el mundo uno de los líderes más grandes en la industria broadcast y eso es emocionante.”

“GatesAir ya es un líder indiscutible en la industria de la transmisión, y nuestra combinación con Thomson Broadcast creará una compañía combinada de mayor escala aún más adecuada para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Bruce D. Swail. , CEO de GatesAir. “Estoy muy orgulloso del equipo de GatesAir por su liderazgo e innovación en esta industria durante el siglo pasado y espero ingresar a los próximos 100 años como un negocio aún más fuerte que aprovecha las fortalezas de dos marcas de transmisión legendarias. En nombre de todos en GatesAir, me gustaría agradecer a Gores por su orientación estratégica, que fue invaluable para hacer crecer nuestro negocio e impulsar la innovación”.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?