Tecnología 10.04.2018 > Mundo

NABShow: Arris muestra una solución que permite la inclusión de anuncios entre plataformas

Además, permite la medición de clientes y la entrega de vídeo en combinación con la gestión de anuncios entre plataformas.

Durante NAB Show 2018, Arris y Cadent muestran la primera solución que permite la inclusión de anuncios entre plataformas, la medición de clientes y la entrega de vídeos combinados con la gestión de anuncios entre plataformas.

Este año, los analistas esperan que la publicidad local por cable genere 6.8 billones de dólares en ganancias. Pero hay una gran oportunidad para hacer esa cifra mucho más grande, unificando la publicidad tradicional por cable con la publicidad multipantalla sobre IP.

El reto es que estos dos ecosistemas publicitarios funcionan tradicionalmente con modelos de negocio y tecnologías diferentes. Pero en la feria, ambas compañías demuestran una solución de publicidad dinámica totalmente integrada que soporta tanto descodificadores QAM como dispositivos IP. Es la primera solución que permite la inclusión de anuncios entre plataformas, la medición de clientes y la entrega de vídeo en combinación con la gestión de anuncios entre plataformas.

¿Cómo funciona el sistema? En primer lugar, la solución unifica las ventas, la gestión de campañas y la inserción de anuncios utilizando software de última generación para ofrecer vídeos con velocidad de bits adaptativa (ABR). El Controlador de Entrega de Anuncios (MDC) de Arris realiza la inserción de noticias online a través de una técnica llamada manipulación de anuncios, mientras que Cadent proporciona un servicio de Gestión de Campañas y Decisión de Anuncios que unifica el lado empresarial bajo un solo sistema. Esto permite tanto la segmentación tradicional basada en áreas, como la segmentación basada en impresiones, utilizando datos demográficos en cualquier tipo de dispositivo.

Lo que une todo es el Arris Video Unified Edge, que convierte el vídeo y los anuncios altamente segmentados de nuevo, en un flujo que pueden ver los set-tops de cable estándar. Gracias al uso inteligente de la tecnología de vídeo digital conmutado existente, los datos de visualización e impresión pueden recopilarse y agregarse con detalles que compiten con los de los dispositivos IP.

Este enfoque integrado lleva la entrega de anuncios de próxima generación a los set-tops heredados, lo que permite a los operadores invertir en el crecimiento de su negocio de publicidad en vídeo IP con una solución que seguirá satisfaciendo sus necesidades publicitarias actuales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?