Tecnología 25.04.2022 > Newsline Report

NABSHOW 2022: LAWO inmerso en la revolución del audio y video IP

La empresa está cumpliendo 52 años en el mercado, y lo festeja con el reencuentro de clientes y amigos en Las Vegas.

 “Logramos salvar muy bien estos 2 años de crisis y obviamente sigue siendo muy difícil para los fabricantes, ya que todo el tema de componentes y de la cadena de distribución y suministro, sigue siendo todo un tema. En cualquier caso estamos consiguiendo plazos de entrega muy formales, ya que otros están dando plazos de entrega de incluso 2 años”, comentó Nacho Gonzalez, director de ventas de Iberia & Latin América de LAWO.

Sobre las novedades de la compañía, el ejecutivo expresó: ”Estamos  también inmersos en la revolución del audio 100% IP, y presentando las nuevas funcionalidades por parte de audio IP. Alterno a esto, presentamos algunas funcionalidades agregadas a toda la familia de videos y a la parte de control, donde afortunadamente en estos últimos años hemos sido un referente, tanto en la parte de video IP, como en la parte de orquestación y control. En este NAB Show, LAWO le está dando prioridad al reencuentro con sus clientes y colegas, y poder volver a tener ese contacto personal perdido en estos últimos dos años. Tendremos todas nuestras novedades en audio y video, pero nuestro foco es volver a encontrarnos con nuestros clientes y amigos”. 

Sobre la posición en la industria, Gonzalez dijo: “Hemos conseguido otro predio importante de IP en España, por lo que seguimos muy bien posicionados en ese segmento, con una solución de alto nivel. Seguimos siendo el referente de la industria, este año empezamos con los Juegos Olímpicos de invierno en China, acabamos con los de verano también con Tokio; y ahora tenemos el Mundial en noviembre, por lo que estamos trabajando fuertes e ilusionados porque este sea otro bueno para LAWO. El paso siguiente es seguir apostando a las infraestructuras IP que es nuestro fuerte”. 

“En Latinoamérica los últimos años no han sido tan fáciles, muchas inversiones se han retrasado o parado, pero seguimos haciendo proyectos interesantes en la región, y este año parece que por fin podremos concretar algunos en los que estamos involucrados”, concluyó.

 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?