Tecnología 06.04.2022 > Newsline Report

NABShow 2022: Grupo Pinnacle junto a sus marcas y con expectativas de éxito

Luego de dos años, en los que se tuvieron que cerrar las puertas por la pandemia, NAB Show vuelve con toda la energía acumulada, brindando una experiencia reinventada.

Este año, como históricamente se hizo, se celebra en Las Vegas Convention Center, el próximo 23 de abril del año 2022, con una exposición de 5 días al público, presentando las novedades de empresas de Estados Unidos e internacionales, que se especializa en el sector de Broadcasting, Televisión, Entretenimiento, Tecnologías multimedia, Cine, Electrónica y mucho más.

Grupo Pinnacle volverá a participar del show internacional, sumando una trayectoria de 31 años consecutivos, acompañando a Blackmagic Desing, AIDA Imaging, Hollyland Tech, Marshall Electronic, E-Image, SKB Cases y Media5.

Se puede seleccionar entre estos cuatro destinos que ofrecen la experiencia de un flujo de trabajo centrado en la comunidad dentro del ecosistema NAB Show. Ahora más intuitiva que nunca, busca garantizar que la audiencia tenga el mayor impacto para su negocio.

Tus caminos:

Crear: Todo lo relacionado con la preproducción hasta la publicación. Aquí es donde el contenido encuentra forma. Aquí encontrará las últimas herramientas y flujos de trabajo avanzados que elevan el arte de contar historias.

Conectar: Todo lo relacionado con distribución y entrega. Aquí es donde el contenido se mueve a continuación. Aquí encontrará computación en la nube e infraestructura de medios que superan los límites de la entrega de contenido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Capitalizar:
Todo lo relacionado con el alcance y el ROI. Aquí es donde el contenido se encuentra con el comercio. Aquí encontrará soluciones estratégicas y tecnologías de próxima generación que crean nuevas fuentes de ingresos y alimentan la economía del contenido.

Contenido inteligente: Todo lo relacionado con datos, IA y automatización. Una experiencia inmersiva e interactiva completamente nueva que da vida a toda la cadena de valor.

Grupo Pinnacle estará presente dando soporte total y apoyo a nuestras marcas, ayudando a los participantes de la NAB Show con sus consultas.

En el evento se podrá participar de visitas guiadas con Grupo Pinnacle y transmisiones en vivo a sus portales y/o redes sociales. También se realizaran reuniones técnicas con ingenieros de fábrica y en dónde se ofrecerá una gira de Las Vegas con el Grupo Pinnacle.

En NAB Show Grupo Pinnacle estará presente en los stands de las fábricas que representan: Blackmagic Design – N302 /  Hollyland Tech – C3315 / Marshall Electronic – C1307 / AIDA Imaging – C3327 / Media5 – C2720.

Ricardo López, CEO del Grupo Pinnacle, expresa que “NABShow es el evento más importante de la Industria Audiovisual; el más esperado por todas las marcas, para presentar sus productos nuevos y por sus visitantes, para recorrerla, capacitarse, conocer y desde luego disfrutar de los eventos que da el lugar. Estos últimos 2 años debido a la pandemia, el evento se suspendió, por eso, este año tenemos tantas expectativas. Algunos opinan que los visitantes pueden fallar por razones burocráticas del país o por temores o porque simplemente se acostumbraron a verlo On Line. Yo creo que va a ser un éxito sin precedentes, los visitantes están desesperados por volver a sentir esa experiencia que te deja NAB, que bajo ningún concepto podés percibir de manera On Line”.

Samuel Hafens, jefe de negocios de Pinnacle Group, expresó “participar en la mayor feria del mercado audiovisual del mundo es un diferencial para cualquier profesional que trabaje en el área. ¡Tener acceso a los principales lanzamientos directamente con los ingenieros de las fábricas, poder hacer preguntas, probar e incluso volver para poder interactuar mejor con nuestra audiencia es lo que nos convierte en autoridades en el mercado!”

Por su para el CCO del Grupo Pinnacle, Fabio Angelini, comenta que “mi primer viaje a Las Vegas fue con Pinnacle Group, para participar en NAB Show en 2007. Además de conocer la ciudad más fantástica para el entretenimiento en el mundo, ¡la experiencia de participar en una edición de NAB Show es emocionante! ¡Las fábricas más grandes del mercado, los mejores profesionales, poder tocar el equipo y saber que lo probaste incluso antes de salir al mercado es un diferencial para pocos! ¡Viva Las Vegas!”.

“Desde Grupo Pinnacle, estamos emocionados por volver a participar de la NAB Show ya que significa mucho más que una expo, significa un avance, un vistazo al futuro y la emoción de conocer y seguir asombrarnos día a día con las nuevas tecnologías y oportunidades que nos dan las marcas más importantes del Broadcasts, Televisión, Entretenimiento, Tecnologías multimedia, Cine, Electrónica y más”.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?